Ganancias diarias en cpmadx.com con banners de 728*90 y 300*250

• Autor Autor charapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charapa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ando probando esta nueva empresa llamada cpmadx.com, pinta bien, inicie usando los banners de 468*60, pero los retire y ahora uso los de 728*90 y 300*250, ya van mis 1ras 24 horas, acá les dejo mis ganancias de 1 día, según el manager me pagara net7, osea 7 días después del 31, estaré recibiendo mi 1er pago el 7 de noviembre, acá les informare como me fue, saludos y si alguno tienes mas información de esta empresa gustoso de recibir sus comentarios.😛8:

Hola, en que consiste esa empresa, te pagan por colocar sus baner en paginas o blog???

como toda publicidad, colocas el banner en tu pagina y si tienes buena cantidad de visitas ganas buen dinero, saludos.

Te pagan por la cantidad de impresiones o por clic

Te pagan por la cantidad de impresiones o por clic
Según tengo entendido pagan por ambas.

- - - Actualizado - - -

Según tengo entendido pagan por ambas.

y por último el tráfico tiene que ser 100% real, nada de bots ni algo por el estilo.

- - - Actualizado - - -

48 horas de iniciado el test, las ganancias van así :

Última edición:
1er pago recibido, todo bien hasta el momento, solo paga por impresiones únicas( los clicks solo sirven para detectar si son visitas reales ó bots), para tenerlo de 2da opción esta bien😛8:

Hice unos días de prueba y pago recibido del mes pasado.

A ver este mes entero que tal.

Página de CPMADX caída. ¿Alguien más ha tenido problemas con los anuncios?
En estos momentos no se muestran y cuando aparecen alentan mucho el sitio :grumpy:

El server les quedaba pequeño, por eso ralentizaba la web o no la dejaba cargar bien, me queje unas cuantas veces y creo que estaban cambiando el servidor, y supongo que habrán tenido algún problema en el proceso...

se volvió:ambivalence: a caer el server de sus anuncios XD!

falsa alarma, creo k fueron los DNs de los nuevos servidores, o falla de mi servicio de internet, la cosa es que si funcionan los anuncios, saludos.

Última edición:
Al parecer siguen teniendo problemas, ahora para entrar al panel. Ojalá que se resuelva pronto porque es una empresa interesante :topsy_turvy:

Está bien, pero sus banners ralentizan la web y no poco.... muchísimo... Espero que solucionen eso.

pagan al llegar a los 100 usd?

pagan NET7 y no hay monto minimo

- - - Actualizado - - -

a mi me dejaron de salir los anuncios y si se muestran salen de vez en cuando no siempre, a ustedes les ha pasado lo mismo?

SI por eso yo deje de usarlos ya que aparecen debes en cuando y ralentizan la web y demasiado

como le sva hasta el momento ?? siguen con el problema del banner o ya estan organizados por que si no es perdida de diempo... por favor comuniquen gracias

Yo tuve que retirarlos. La propuesta por el cpm es interesante, pero los banners perjudican la velocidad de la página, además de que no cuenta bien los clics, y si no hay clics no cuenta las impresiones.

si, igual acabo de retirarlos, según el manager todo marcha bien, y como dicen quieren clicks, pero no pagan por conversiones por lo cual no se puede poner sus banners en un lugar estratégico ya que otras empresas pagan mejor por conversiones, ojala solucionen eso de los clicks, por que como segunda opción estaba bien...

pagan NET7 y no hay monto minimo

- - - Actualizado - - -

a mi me dejaron de salir los anuncios y si se muestran salen de vez en cuando no siempre, a ustedes les ha pasado lo mismo?
Como hago para que me pague ? Tengo 60 usd ahi

curioso, me la apunto para probar