edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
oie y como se que ya están monetizados mis videos, aparese como en youtube el signo de peso en verde o algo asi
no aparece nada, yo desconfiaba pero aparece publicidad a los 4 dias de pedir el partner
Edgardo, ¿cómo se elige el método de pago en dailymotion? Es que no lo he encontrado en ningún sitio. ¿?
Preguntas:
1. Te pueden pagar como en youtube, por medio de WesternUnion ?
Un poco off-topic:
2. Puedo tener cuenta paypal con tarjeta de debito y luego asociarla a la Dailymotion?
Gracias de Antemano:encouragement:
La verdad que son muy buenos ingresos a pesar de las pocas impresiones que tienes. De todos modos me gustaría saber de alguien que tuviera más para saber que esos CPM's se mantienen.
Nota: Siento desvirtuar un pelin el tema.
Saludos!
Hay que generar contenido y ayudar a crecer a la plataforma, ellos monetizan con adsense pero confio en que puedan vender su propia publicidad
mmh eso de que monetizan con Adsense ya me choca un poco, no me salen los números. Teniendo en cuenta que Adsense Reparte un 68% y dailymotion se queda también una parte, el porcentaje disminuye, en conclusión, que hacen de intermediario los de dailymotion, es muy raro.
Además si pagan por adsense como puede ser que tengas tales ganancias con tan pocas impresiones?
Me dejaste con mil dudas con esa frase jaja
Saludos!
Has ganado $0.87 ? hasta ahora ?
Si pero lo ha hecho con menos de 200 visitas... No está mal
Si pero lo ha hecho con menos de 200 visitas... No está mal
dice estimated revenue... el estimated se me hace que te lo hacen notar el día de pago 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?