Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es raro ya que no me mandaron ninguna notificacion y no subo programas de tv y cosas con derecho de autor ageno, bueno abrire otro y a empezar denuevo :encouragement:

pues yo lei por ahi que para saber si no estan monetizando tu canal el puntito verde tiene que estar desactivado el puntito donde dice monetizacion de canal por que a mi tambien me paso haci fueron 15 dias sin actualizar y de pronto actualizo todos los dias que debia

Hola a Todos, como tienen el cpm de hoy? el mio esta a 1.17

- - - Actualizado - - -

Otra cuestion que tengo es cuando me pagara dailymotion? ya llevo 160 dolares este mes de agosto, me dijeron que pagan los dias 1, pero la pregunta mia es si me pagaran ahora o en el mes de octubre, por que pase de los 100 dolares ahora hace unos dias

Dailymotion no tiene día exacto de pago, cuando quitan el asterisco es cuando se sabe que pagara en los próximos días si no quitan el asterisco no hay forma de saber cuando pagara. Meses anteriores pagaba en la ultima semana de cada mes pero después de su relanzamiento a estado pagando en la primera semana del mes, si en este mes superaste los $100 lo mas seguro es que te paguen en Octubre

¿Por qué usar dailymotion y no openload o netu que pagan más y más rápido?

¿Por qué usar dailymotion y no openload o netu que pagan más y más rápido?

Como que openload paga mas? yo con DM puedo sacar de 100 a 250$ mensuales solo poniendo videos en los post en Audiente network, y con openload me meti para poner videos de capitulos de anime y eso y me fue para el culo

Como que openload paga mas? yo con DM puedo sacar de 100 a 250$ mensuales solo poniendo videos en los post en Audiente network, y con openload me meti para poner videos de capitulos de anime y eso y me fue para el culo

Teóricamente puedes ganar más con las mismas visitas. Ya en la práctica puede ser otra cosa, por eso pregunto.

me gustaria trabajar en una de esas plataforma ¿como van los pagos en ellas?

si le revice eso tambien y le dia a habilitar y sale que La monetización está habilitada en tu cuenta y soy asociado pero noactualiaz hace dias :fatigue: por el momento no estoy subiendo nada hasta si llega actualzar no voy a gastar tiempor por las puras :grumpy:

solo espera :3 a mi me paso igual que a ti xD 😀

Necesito ayuda con problema en dailymotion!

Hola a todos los miembros de Foro Beta. Llevo 2 meses y unos dias en Dailymotion con 1 solo video con 117 visitas. No sé por qué la analítica de Dailymotion me pone los CPM y las Impresiones en 0, pero me muestra las visitas y los seguidores. Ya debería haber ganado al menos 5 céntimos, pero solo aparecen muchos 0 por todas partes y a mi no me gustan los 0. Les agradecería a la comunidad de veteranos de Dailymotion alguna ayuda. Alguién sabe lo que sucede? Dailymotion se convirtió en SCAM? Salu2:grumpy:

Con tan pocas vistas es posible que no ayas generado ninguna impresión, no todas las vistas generan anuncios, lo que si te puedo decir es que no es scam y que si quieres ver resultados subas mas vídeos para que generes mas vistas

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Última edición:
¿Cómo conviene cobrar en dailymotion? ¿Paypal o Payoneer? ¿Se puede usar el mismo payoneer en varias cuentas? ¿Se puede usar el mismo paypal en varias cuentas?
[MENTION=172638]Tora[/MENTION] [MENTION=156036]younglalo[/MENTION] [MENTION=12361]domingo[/MENTION] [MENTION=179171]jlar23[/MENTION]
Disculpen por citarlos y gracias por de antemano por la ayuda.

Da igual si es payoneer o paypal,a,veces pagan primero paypal y luego payoneer o al reves,en lo personal,prefiero transferencia bancaria.Puedes usar tu paypal y payoneer con diferentes cuentas,pero si te cogen que estas abusando del sistema basta que baneen una,cuenta,para agarrarse al resto que las vincunlan

Yo uso payonner, respecto a lo de usar la misma cuenta en varios canales tal y como dijo domingo, lo puedes hacer pero si te borran un canal es muy probable que te borren todos los demás canales que estén vinculados a la misma cuenta así que tendrías que se mur cuidadoso con el asunto del copyright

oigan dailymotion quita visitas ? osea es que yo diario hago 7000 a mas reproducciones pero hace varios dias habeces solo actualiza como 3000 y ya por ejemplo ayer actualizo como 5 horas y ya no volvio a actualizar y se quedo haci en 4000 visitas hoy si anda normal habeces se pone haci es normal eso ? no actualiza las horas que le sigue -_-

Dm actualiza cada 4 o 5 horas,no es necesario estar revisando eso a cada rato,lo mejor es revisar de un dia para otro

Dm actualiza cada 4 o 5 horas,no es necesario estar revisando eso a cada rato,lo mejor es revisar de un dia para otro

¿Qué opción elijo para payoneer? ¿Transferencia bancaria o Tarjeta de débito prepagada Mastercard?
Gracias por la respuesta.
[MENTION=156036]younglalo[/MENTION]

¿Qué opción elijo para payoneer? ¿Transferencia bancaria o Tarjeta de débito prepagada Mastercard?
Gracias por la respuesta.
younglalo

tarjeta de débito prepagada mastercard,la otra opción es para que te llegue a tú banco.

hola que tal sou nuevo y no me deja ver tu tuto podria decirme si hay otra manera de verlo por favor