J
jlar23
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es raro ya que no me mandaron ninguna notificacion y no subo programas de tv y cosas con derecho de autor ageno, bueno abrire otro y a empezar denuevo :encouragement:
Hola a Todos, como tienen el cpm de hoy? el mio esta a 1.17
- - - Actualizado - - -
Otra cuestion que tengo es cuando me pagara dailymotion? ya llevo 160 dolares este mes de agosto, me dijeron que pagan los dias 1, pero la pregunta mia es si me pagaran ahora o en el mes de octubre, por que pase de los 100 dolares ahora hace unos dias
¿Por qué usar dailymotion y no openload o netu que pagan más y más rápido?
Como que openload paga mas? yo con DM puedo sacar de 100 a 250$ mensuales solo poniendo videos en los post en Audiente network, y con openload me meti para poner videos de capitulos de anime y eso y me fue para el culo
si le revice eso tambien y le dia a habilitar y sale que La monetización está habilitada en tu cuenta y soy asociado pero noactualiaz hace dias :fatigue: por el momento no estoy subiendo nada hasta si llega actualzar no voy a gastar tiempor por las puras :grumpy:
Hola a todos los miembros de Foro Beta. Llevo 2 meses y unos dias en Dailymotion con 1 solo video con 117 visitas. No sé por qué la analítica de Dailymotion me pone los CPM y las Impresiones en 0, pero me muestra las visitas y los seguidores. Ya debería haber ganado al menos 5 céntimos, pero solo aparecen muchos 0 por todas partes y a mi no me gustan los 0. Les agradecería a la comunidad de veteranos de Dailymotion alguna ayuda. Alguién sabe lo que sucede? Dailymotion se convirtió en SCAM? Salu2:grumpy:
¿Cómo conviene cobrar en dailymotion? ¿Paypal o Payoneer? ¿Se puede usar el mismo payoneer en varias cuentas? ¿Se puede usar el mismo paypal en varias cuentas?
[MENTION=172638]Tora[/MENTION] [MENTION=156036]younglalo[/MENTION] [MENTION=12361]domingo[/MENTION] [MENTION=179171]jlar23[/MENTION]
Disculpen por citarlos y gracias por de antemano por la ayuda.
¿Cómo conviene cobrar en dailymotion? ¿Paypal o Payoneer? ¿Se puede usar el mismo payoneer en varias cuentas? ¿Se puede usar el mismo paypal en varias cuentas?
[MENTION=172638]Tora[/MENTION] [MENTION=156036]younglalo[/MENTION] [MENTION=12361]domingo[/MENTION] [MENTION=179171]jlar23[/MENTION]
Disculpen por citarlos y gracias por de antemano por la ayuda.
oigan dailymotion quita visitas ? osea es que yo diario hago 7000 a mas reproducciones pero hace varios dias habeces solo actualiza como 3000 y ya por ejemplo ayer actualizo como 5 horas y ya no volvio a actualizar y se quedo haci en 4000 visitas hoy si anda normal habeces se pone haci es normal eso ? no actualiza las horas que le sigue -_-
Dm actualiza cada 4 o 5 horas,no es necesario estar revisando eso a cada rato,lo mejor es revisar de un dia para otro
¿Qué opción elijo para payoneer? ¿Transferencia bancaria o Tarjeta de débito prepagada Mastercard?
Gracias por la respuesta.
younglalo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?