T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que les parecio el nuevo diseño? a mi me parecio de lo mas horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a ustedes ?
Cpm 0.06 a ustedes ? 50 k visitas y 1 dolar. Lpm
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo solo argentina, vos tenes otro pais supongo1.31$ pero mandando pocas visitas, ponele unas 3000 impresiones
Yo solo argentina, vos tenes otro pais supongo
me quitaron las ganancias de agosto :/ todo sale como si nunca hubiera generado visitas :/ Ver el archivo adjunto 108304
no veo como subir videos, no veo el logo para subir nada, como diablos una pagina para subir videos no deja en claro donde se suben los videos? que rabia por dios, inutiles de porqueria 😡
ademas silencias el video y cuando volves a entrar esta con todo el volumen, antes lo silenciabas una vez y listo, silenciado para siempre. cambios de mierda.
Eso es un error, yo ya reclame y dicen que lo están arreglando. Si entras a donde se ve cuanto hiciste por dia te aparece agosto, recomiendo hacer captura de pantalla e esa información por si acaso
Eso es un error, yo ya reclame y dicen que lo están arreglando. Si entras a donde se ve cuanto hiciste por dia te aparece agosto, recomiendo hacer captura de pantalla e esa información por si acaso
Alguien sabe como darse cuenta si dailymotion nos ha borrado un video?
Antes en la miniatura del video aparecía un cartel que decía algo así como "su video ha sido eliminado"... Pero ahora el video sale como tal, y sin embargo lo han borrado (Lo sé por que me mandaron un mail notificandome).
El problema es que muchas veces borran videos y no avisan por correo, entonces, ¿Como enterarse? :fatigue:
:3 pues yo entro a mi canal pero le pongo el user/nombre de tu canal y ahi salen los videos y dicen cuales te han eliminado All videos from nombre on Dailymotion de tu canal 😀
Hola a todos. He leído casi todos vuestros comentarios y alucino, yo llevo con dailymotion como 3 o 4 años, es cierto que no tengo muchos vídeos (apenas 105) pero no genero esos ingresos de los que habláis ni de coña, apenas genero céntimos al mes. Cómo hacéis para tener tantas visitas? Porque yo también comparto en Facebook y demás pero no obtengo resultados. Gracias por vuestra ayuda
Parece que se han puesto serios en cuanto a temas con copyright, según veo han caido un monton de canales sobre series, animes y ese tipo de tematicas, aunque aun quedan bastantes. Ahora solo falta que se pongan en serio con los cobros y que cada mes no sea una lotería cobrar.
Me uno a esta pregunta.
a mi me bajaron 2 videos de anime creados por fans, POR FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que diablos hermano? en su canal de porqueria tenian 1000 visitas, con migo tuvieron 5mil en un solo dia, y se enojaron, encima vos pensas "bueno, quieren ganar dinero y vos le robas su dinero" NO ESTABAN MONETIZADOS! tiene pocos videos esa cuenta, pocas visitas, y me denunciaron los videos y Dm me los elimino, que rabia 😡
Si ya casi todas las productoras registran su matrrial en dmen dailymotion puedes subir videos de animes recien salidos y te los borran en algunas horas verdad?
Si ya casi todas las productoras registran su matrrial en dm
Hay veces que dura nada, lo detecta apenas lo subis y lo pone rejeck, otras veces lo detectan manualmente, lo que pasa que siempre hay otro que lo sube con el nombre real, y si vos lo subis con otro nombre al borrar el otro borra el tuyo, ya no es negocio el warea en dmpero por eso en youtube maximo un video de anime lo puedes tener 2 horas y lo eliminan asi mismo puede ser en DM?
Hay veces que dura nada, lo detecta apenas lo subis y lo pone rejeck, otras veces lo detectan manualmente, lo que pasa que siempre hay otro que lo sube con el nombre real, y si vos lo subis con otro nombre al borrar el otro borra el tuyo, ya no es negocio el warea en dm
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?