Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo el estado de impresiones congelado desde hace meces pero cuado entro al saldo actual sale que aumento osea sigue monetizando pero no sale las impresiones :s cosa mas rara con esos hdp hace meces lo deje de usar pero sigue monetizando segun el Saldo actual

Si hace eso mejor no lo toques, para nada. A ver si llegas al mínimo para cobrar y te pagan. A veces queremos aprovechar algo para ganar más y lo que hacemos es fastidiarla.

esto no es de dailymotion pero alguien sabe como poner paginas en un blog ? osea quiero subir series al blog pero me gustaria poner los capitulos 1 2 3 4 en una misma entrada y cuando le den click al capitulo 1 cargue otra pagina del blogs con el capitulo haci Temporada 3 de South Park en español latino Buena Calidad ~ Planeta South Park - South park Latino Online Estrenos en HD ven alguien me puede decir ? :3

- - - Actualizado - - -

:3 ya supe como vean como me esta quedando ? Fairy Tails claro soy nuevo en esto y aun falta editar mas y todo pero que opinan ? :3

Última edición:

A alguien mas le pasa?

Tengo ese monto congelado desde que cambiaron dailymotion, y ya hace rato que superé los $100 y no se me actualiza.😛7:

Uhh, espero que no se demoren años con los pagos.

A algien mas le pasa o solo ami ya no me deja crear lista de reproduccion pone que la pagina no existe a ustedes les pasa ?

esta fallando daylimotion esta mas lento y no actualiza es una pena ojala salga otras palaformas para monetizar videos

dailymotion esta fallando mucho por eso decidi hacer un blog con lo que subia a daily se que no sera lo mismo pero bueno de poquito a poquito se llena el saquito >:3 y una pregunta cuantas paginas se pueden crear en un blog busque y la que encontre era del 2012 que solo se podian crear 20 paginas eso es cierto? o se pueden crear infinitas paginas en el blog?

A algien mas le pasa o solo ami ya no me deja crear lista de reproduccion pone que la pagina no existe a ustedes les pasa ?
que raro a mi si me deja crear lista de reproduciones

- - - Actualizado - - -

Uhh, espero que no se demoren años con los pagos.

pues lleva 3 meses pagando los días 13 de cada mes a paypal y a payonner los días 17 ó 18

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 109524

A alguien mas le pasa?

Tengo ese monto congelado desde que cambiaron dailymotion, y ya hace rato que superé los $100 y no se me actualiza.😛7:

a mi también pero tengo la esperanza que a fin de mes se actualize pues la ultima actualización del saldo fue a comienzo de octubre

Excelente Alternativa Tengo un canal en Youtube tbm usted sabe como poner todos mis videos es Daylimotion

Es verdad, mi ultimo pago lo recibí el 13. Pero tenia miedo de que esta vez se retrasen ya que están teniendo muchos problemas con las actualizaciones y esas cosas.

Es verdad, mi ultimo pago lo recibí el 13. Pero tenia miedo de que esta vez se retrasen ya que están teniendo muchos problemas con las actualizaciones y esas cosas.

listo ya actualizaron, como me lo sospechaba, pero bajo el las ganancias y eso que las reproducciones subieron :grumpy::ambivalence:😕:fatigue:

listo ya actualizaron, como me lo sospechaba, pero bajo el las ganancias y eso que las reproducciones subieron :grumpy::ambivalence:😕:fatigue:

te actualizaron?? todo?? yo pasé de $79 a $85, solo eso me actualizaron, siendo que ya tengo como $150, espero que haya un error :ambivalence:

te actualizaron?? todo?? yo pasé de $79 a $85, solo eso me actualizaron, siendo que ya tengo como $150, espero que haya un error :ambivalence:

si me actualizaron todo y es que bajo el Cpm y hoy me aprecio el saldo en PROCESSING, sera que estan mejorando? ojala también mejore el cpm

si me actualizaron todo y es que bajo el Cpm y hoy me aprecio el saldo en PROCESSING, sera que estan mejorando? ojala también mejore el cpm

A mi solo me actualizaron las ganancias de octubre, pero cuando voy a "EARNINGS" el "current balance" no está para nada actualizado, y eso es lo que me preocupa... 😕

Respecto al cpm, el mio no ha cambiado mucho, siempre es oscilante, pero en promedio esta mas o menos como en $1.60.

Mi cpm es una porqueria y cuando pasa el dinero es un 30% de lo que aparece en el stats

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

a mi me quitaron como 60 dolares de mis ganancias y mi cpm era de 2.22 a 2.28 y ahora esta muy bajo :ambivalence:, en cuanto a lo tuyo contactalos para ver que te dicen, y me avisas, no valla ser que también me pase lo mismo.

a mi me quitaron como 60 dolares de mis ganancias y mi cpm era de 2.22 a 2.28 y ahora esta muy bajo :ambivalence:, en cuanto a lo tuyo contactalos para ver que te dicen, y me avisas, no valla ser que también me pase lo mismo.

$60?! que bronca, es mucho!

Tenias el cpm bastante alto!, yo nunca entendí bien de qué depende eso. Hace poco abrí un nuevo canal y durante la primera semana tuve el cpm como a 3, pero luego bajo muchísimo, asi que nose que decir, se ve que los de dailymotion hacen lo que quieren.

Voy a esperar unos dias a ver si me lo actualizan, total tengo entendido que pagan los días 13. Mas llegada la fecha, si sigo igual, los voy a contactar, y cualquier cosa te aviso.

- - - Actualizado - - -

Mi cpm es una porqueria y cuando pasa el dinero es un 30% de lo que aparece en el stats

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Osea que tampoc te han actualizado, seguis igual?

hoy recibí el pago de dailymotion jejeje, haaa amigo a mi me volvieron actualizar las ganancias no se si te paso a ti