Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Así es, la potencia de ese código es brutal, con unas buenas estratégias, se puede genera mucho dinero :encouragement:

Así es, la potencia de ese código es brutal, con unas buenas estratégias, se puede genera mucho dinero :encouragement:

me imagino, hay redes sociales con usuarios de estados unidos que comparten muchos embeds de DM

y ya no es posible obtener el codigo de ninguna forma?

me imagino, hay redes sociales con usuarios de estados unidos que comparten muchos embeds de DM

y ya no es posible obtener el codigo de ninguna forma?

No lo he podido encontrar con el panel actual :sorrow:

Hola ,que hayan quitado el asterisco de enero ,significa que se va a poner en processing??? gracias por vuestra ayuda

- - - Actualizado - - -

Enero ya no tiene asterisco 😛8:

q significa exactamente ,vamos a cobrarlo ?????

pagan ma;ana

- - - Actualizado - - -

broth que se puede hacer ahí Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

ahora tengo dos meses en proceso

Hola ,que hayan quitado el asterisco de enero ,significa que se va a poner en processing??? gracias por vuestra ayuda

- - - Actualizado - - -

q significa exactamente ,vamos a cobrarlo ?????

Así es, deben pagar diciembre y enero :encouragement:

pues si, pero luego creo que volveremos a cobrar dentro de dos meses mas y eso no me gusta

Pues ami ahora me deben 3 meses (octubre,diciembre y enero) y no se cuando tendrán intención de pagar por paypal 😡

Última edición:
😛8:😛8: gracias..:welcoming::welcoming:

Dailymotion acaba de pagarme los meses de octubre y diciembre por paypal 🙂

Pues que bueno Amigo pero yo tambien uso
Paypal y dailymotion nada que me paga espero que la proxima semana ya de el pago primera vez que ami me demora en pagar no se si solo sere yo que no paga.:grumpy:

Pues que bueno Amigo pero yo tambien uso
Paypal y dailymotion nada que me paga espero que la proxima semana ya de el pago primera vez que ami me demora en pagar no se si solo sere yo que no paga.:grumpy:

que mes te debe diciembre?

Pues voy esperar que me paguen de diciembre por paypal

- - - Actualizado - - -

que mes te debe diciembre?
Pues me debe el de diciembre que ya fue pagado por payooner y a parte me iba pagando normal esta mes se retraso y ojo que me sale procesing.

Última edición:
pues ami todavia no me han pagado :ambivalence:

Panel de ganancias

Acabo de notar que el panel de ganancias tuvo un cambio

A quien ya le pagaron por Paypal, me quitaron el asterisco de Enero, pero todavía no me pagan nada 8:22pm Lima-Peru