Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi buzón de correo había un e-mail de Dailymotion con ésto en pdf:

Así que he mirado en facturación y sí, supuestamente en 30 días me pagarán:

¿Pero ahí sale que en marzo has hecho $593? :S

- - - Actualizado - - -

¿Ya te pagaron alguna vez?

esa es mi primera cuenta,de mi otra cuenta no me reconoce lo del mes de marzo solo me reconoce de abril

- - - Actualizado - - -

Faltan 4 días para que se cumpla 1 mes exactamente desde la posible estafa que tiene esta empresa contra mi,acabo de enviar otro ticket para que me reconozcan el dinero que hice en el mes de marzo y esperemos a ver que responden...

Me acaban de pagar a mi paypal pero aún me deben como 350$ -.-

La virgen... :hypnotysed:

No entiendo te deben 350 todavía? Yo hice el hilo y nunca posteo mucho, hoy ya estoy subiendo material

esa es una cuenta men,yo tengo 2 cuentas,en mi primera cuenta no hay ningún problema todo anda ok pero en mi segunda cuenta me deben 350$,osea el problema no está en el pago,el problema está en que no me han contabilizado mi dinero,cuando sale la cantidad de impresiones que hice en el mes de marzo sale que solo hice 0,38$ cuando en realidad hice 325$,ahora sí me entiendes ? entonces ya ha pasado 1 mes y no hay una solución que me den,solo me dicen espera y espera. Por cierto dime como etiquetar un usuario en un tema T_T

gracias voy a probar

yo creo que esta años luz de los valores q maneja youtube.

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] para etiquetar a un usuario debes poner el símbolo @ delante de su nick

Ver el archivo adjunto 53255

Alguien sabe qué significa esto? Hasta ayer me salían los datos que corresponden en esos contadores, y ahora está todo así 🙁, me fije en Estadísticas y salen las views y la procedencia y todo, pero ahí no, me fije en el email asociado y no hay ningún email de Daily ni nada :fatigue:

Si me podrías decir cuanto te pagan por la publicidad y por las reproducciones me harías un gran favor!!!
Y si me dices de que va tu canal te daría mil gracias.

Saludos!

Esos ingresos están muy bien. Y yo pensando solo en Youtube. Habrá que probar también dailymotion. Gracias.

Wow habra que echarle un vistazo a Daily :encouragement:

Buenas! Alguien me podría indicar cuales son los métodos de pagos que esta utilizando Dailymotion actualmente?

Saludos.