C
CAHDP
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo la esperanza de q sea temporal debido a el mes q estamos o los paises q nos ven,no se si la gente q tiene su publico en EEUU o la europa rica tiene el mismo CPM de mierda q tenemos nosotros ...
La verdad es que a mi también me da bronca, venia a teniendo un cpm de mas de 1,50, y desde hace varios días esta en 0.50. Curiosamente mis impresiones aumentaron bastante, así que para mi, es una especie de control de conveniencia que tiene DM 😡
Se gana más con YouTube?También me pasaba, pero dejé la plataforma ahora estoy con YouTube 100% me da más rentabilidad. :encouragement:
Yo empece con youtube hace 3 meses y la verdad es que me esta yendo muy bien.
El tema es que es muy diferente porque tenes que crear tu propio contenido ya que son mas estrictos con el copyrigth que DM, entonces eso es una desventaja, porque te lleva mucho mas tiempo hacer los videos.
Creo que la mejor opción es probar con las dos plataformas.
Sí, yo llevo algún tiempo y recién tengo 700 suscriptores. Cómo está el CPM por ahí?si pero no solo es crear el contenido para poder monetizar tienes que juntar las 4000 horas de video y conseguir los 1000 suscriptores para los que ya lo tiene esta bien pero para los nuevos que no es mucho tiempo trabajar para ellos gratis regalarles 4000 horas de video es demaciado.
Si buscas ser Youtuber deberá cumplir todos estos nuevos requisitos para solicitar el ingreso a Partners de YouTube y poder monetizar su contenido:
1- Tener como mínimo 10 000 visualizaciones generales, es decir la sumatoria de todas las vistas de sus vídeos. Esta regla ya estaba implementada desde abril del 2017
2- Contar con un mínimo de 1000 suscriptores.
3- Tener acumuladas unas 4000 horas de tiempo de visualización en un máximo de 12 meses.
si pero no solo es crear el contenido para poder monetizar tienes que juntar las 4000 horas de video y conseguir los 1000 suscriptores para los que ya lo tiene esta bien pero para los nuevos que no es mucho tiempo trabajar para ellos gratis regalarles 4000 horas de video es demaciado.
Si buscas ser Youtuber deberá cumplir todos estos nuevos requisitos para solicitar el ingreso a Partners de YouTube y poder monetizar su contenido:
1- Tener como mínimo 10 000 visualizaciones generales, es decir la sumatoria de todas las vistas de sus vídeos. Esta regla ya estaba implementada desde abril del 2017
3- Tener acumuladas unas 4000 horas de tiempo de visualización en un máximo de 12 meses.
si pero no solo es crear el contenido para poder monetizar tienes que juntar las 4000 horas de video y conseguir los 1000 suscriptores para los que ya lo tiene esta bien pero para los nuevos que no es mucho tiempo trabajar para ellos gratis regalarles 4000 horas de video es demaciado.
Hay un cambio de reproductor, ahora al costado sale una lista de videos del canal, parece que todavía siguen implementándolo , porque por momento sale el reproductor antiguo.
Como afecta el reproductor nuevo?, al tener el video principal y una lista de videos al lado, lo que genera es que el usuario mire más de un video y eso baja el cpm.
He visto un CPM de alguien q su publico es de polonia y españa y el dia 15 /03 tenia 1,26 euro y mi CPM el mismo dia era de 0,40 (mi publico es de venezuela y mexico) no seran las zonas donde nos ven ??alguien tiene una explicacion para eso q digo???
Amigo eso es algo que todos saben xD el CPM varia dependiendo del país de donde provengan las visitas
He visto un CPM de alguien q su publico es de polonia y españa y el dia 15 /03 tenia 1,26 euro y mi CPM el mismo dia era de 0,40 (mi publico es de venezuela y mexico) no seran las zonas donde nos ven ??alguien tiene una explicacion para eso q digo???
Por qué tienes tantas impresiones?Mi CPM no ha bajado, mantiene su promedio, pero como hay varios usuarios indicando que sus ganancias han bajado, lo he relacionado al nuevo reproductor, al igual que muchos indicaban que DM era scam y que nunca iba a pagar, yo relacioné la demora en los pagos al nuevo panel.
Ahora ese nuevo reproductor coincide en mucho con los bajones en el CPM, pero es sólo un análisis en base a mi experiencia.
Ver el archivo adjunto 117790
Ver el archivo adjunto 117791
Ver el archivo adjunto 117792
- - - Actualizado - - -
Este es el nuevo reproductor
Ver el archivo adjunto 117793
Por qué tienes tantas impresiones?
Monetización web + monetización de vídeo. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?