WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
oye amigo por que siempre tienes el costo por mil bajisimo siempre he visto que publicas muchas impresiones pero el cpm siempre lo tienes asi a ti no te afecto lo de la bajada de cpm por que ya no te lo pueden bajar mas
Ya lo había mencionado varias hojas atrás, tengo mi CPM bajo porque salen 4 anuncios por vídeo, regresa unas páginas y sabrás más detalles.
Los anuncios te salen automáticamente DM los poneUna pregunta, un poco básica quizás.. ¿Como haces para regular la cantidad de anuncios que salen por videos? ¿Es posible hacerlo o se establecen solos? Lo pregunto porque antes me aparecía un solo anuncio al principio de mis videos, y ahora he notado que aparecen como 4, pero yo no he tocado nada.
Una pregunta, un poco básica quizás.. ¿Como haces para regular la cantidad de anuncios que salen por videos? ¿Es posible hacerlo o se establecen solos? Lo pregunto porque antes me aparecía un solo anuncio al principio de mis videos, y ahora he notado que aparecen como 4, pero yo no he tocado nada.
No entendí, puedes explicar por favor qué es la monetización web y el código. Yo solo subo videos al canal y no hago nada másSalen 4 anuncios, 2 anuncios de video y 2 de web, para los anuncios web tengo el código antiguo que daba DM en el 2016. Todo es automático, no hago ninguna configuración. Si te salen 4 anuncios tu CPM seguro ha bajado, pero no siempre es malo tener el CPM bajo, en mi caso por un mismo esfuerzo genero doble ganancias.
En monetización web no uso widget ni subo ningún video, sin embargo monetiza cada vez que subo un video en mis otros canales.
Para que quede más claro te pongo las ganancias de un día:
Monetización de video
Ver el archivo adjunto 117951
Monetización web
Ver el archivo adjunto 117952
Para los ingresos de la monetización web no hago nada, mi trabajo está en subir a mis canales videos, y las ganancias en monetización web se generan sólas con el código que tengo. :encouragement:
No entendí, puedes explicar por favor qué es la monetización web y el código. Yo solo subo videos al canal y no hago nada más
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todavía nada ¿y tu ya cobraste?Cobró alguien ya de los ingresos del mes de febrero?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo videos de 25 minutos de duración y otros de poco menos de 1 hs. En los de 25, antes me salia 1 solo anuncio al principio, pero ayer note que me salían 4 anuncios, y a veces venían 2, uno atrás del otro.
Entiendo que a mas anuncios, menos cpm, pero en mi caso, me han disminuido muchísimo las ganancias, casi la mitad, comparando febrero y marzo, y las impresiones siguen iguales, así que creo que es un problema de DM.
Es bueno eso de tener monetizacion web, yo no tengo donde incrustar mis videos, así que pierdo esa posibilidad, pero si alguien tiene esa alternativa, esta bueno aprovecharla.
Respecto a los pagos de febrero, a mi no me han pagado nada, recién este mes me enviaron lo de noviembre y diciembre, con eso digo todo..
Excelentele quitaron el asterisco al mes de febrero jejeje 😱nthego:
Yo aun tengo fe de que sea el mes de marzo que pagó bajo, como pasa con YouTube en enero (si mal no me equivoco). Y digo esto porque en DM enero fue muy bueno, el CPM no bajo ni en enero ni febrero, por lo menos en mi caso. Ojala sea algo de marzo, aunque revise marzo del 2017 y el CPM era mas bien mas alto que en enero y febrero de ese mismo año :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?