VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no esa es mia yo tengo 2 canales casi tienen 1 año y nunca he tenido problemas con el contenido esta raro que se lo cerraran si ni dinero generaba solo centavos al dia pero lo que me habia fijado la otra vez que decia en su canal dailymotion moderador algo asi donde dice fuente de trafico me dijo tambien que lo unico que uso que no sabe si pudo ser por eso es una vpn por que cuando subia un video se le iva el internet en todos sus demas dispositivos el video se seguía subiendo pero nadie podia utilizar el internet hasta que se subiera el video por eso usaba una VPN y asi ya no le pasaba eso cambiando el ip a USA
Yo en lo personal no creo que sea por vpn, pues yo la utilizo desde hace más de 3 meses y nunca he tenido problemas con DMno esa es mia yo tengo 2 canales casi tienen 1 año y nunca he tenido problemas con el contenido esta raro que se lo cerraran si ni dinero generaba solo centavos al dia pero lo que me habia fijado la otra vez que decia en su canal dailymotion moderador algo asi donde dice fuente de trafico me dijo tambien que lo unico que uso que no sabe si pudo ser por eso es una vpn por que cuando subia un video se le iva el internet en todos sus demas dispositivos el video se seguía subiendo pero nadie podia utilizar el internet hasta que se subiera el video por eso usaba una VPN y asi ya no le pasaba eso cambiando el ip a USA
Con los datos que acabas de decirme no tiene porque DM cerrar un canal, es más si los videos no cumplen con lo permitido, DM simplemente los elimina minutos luego de subidos, además es un canal nuevo y con sólo 7 videos, el vpn y la moderation.dailymotion no tienen ninguna relación con el cierre del canal. Faltan varios datos que no te ha dicho "tu amigo".
Puedo analizar que lo que dices es falso, no tiene lógica usar VPN para subir 7 vídeos, además indicas que su canal tiene poco tiempo, por lo que no ha subido los 7 videos en el mismo día, a menos que sean partidos de fútbol que duran cada tiempo 45 minutos. :encouragement:
Ver el archivo adjunto 119569
Tengo varios canales con moderation desde hace varios meses
amigo creo que se lo cerraron por el mismo motivo que le cerraron el canal a saltamontes, tenia 7 videos, creo que estaba haciendo pruebas con bot
Cuanto demora en aparecer las ganancias diarias en DM? tengo videos "Disque" Monetisados con visitas del 26 de este mes y sige en 0 las ganancias ya cuento con 18000 visitas que he realizado con spam y son visibles en la web pero sigue en 0 cuando tarde en actualizar? o sencillamente no he ganado nada con 18000 visitas? [MENTION=10428]WEBER[/MENTION] [MENTION=192834]rotigos2017[/MENTION] [MENTION=193170]elkala1990[/MENTION]
No creas que con esa cantidad de visitas vas a tener más de 5 dolares o tal vez 10Cuanto demora en aparecer las ganancias diarias en DM? tengo videos "Disque" Monetisados con visitas del 26 de este mes y sige en 0 las ganancias ya cuento con 18000 visitas que he realizado con spam y son visibles en la web pero sigue en 0 cuando tarde en actualizar? o sencillamente no he ganado nada con 18000 visitas? [MENTION=10428]WEBER[/MENTION] [MENTION=192834]rotigos2017[/MENTION] [MENTION=193170]elkala1990[/MENTION]
Yo estoy entrando normal desde mi celular y mi pc, tienes que borrar las cookies y luego darle a ver, la segunda opción sería abrir el navegador incógnito.hola alguien tiene problemas para entrar a dailymotion? no me deja en los 2 navegadores que uso chrome y internet explorer ni en el celular no tengo logiada la cuenta solo no me deja acceder a la pagina
Ver el archivo adjunto 119792
Ver el archivo adjunto 119793
Qué mal Arelux, y te dijeron que fue por esa serie? Eran capítulos completos?Ami hoy me cerraron mis canales por subir la serie de luis miguel tenia unos 500$ que mal ....
Ami hoy me cerraron mis canales por subir la serie de luis miguel tenia unos 500$ que mal ....
Ami hoy me cerraron mis canales por subir la serie de luis miguel tenia unos 500$ que mal ....
En DM se puede subir de todo y puedes evadir el copyright sin problemas, aunque subir una serie de Netflix era arriesgar demasiado.😛7:
Estos últimos días, los anuncios salen cada 2 minutos, lo raro es que no se ve reflejado en las ganancias, sigo ganando lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?