Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
ESTO APARECE EN MI BARAR DE DIRECCIONES Y NO ME DEJA ENTRAR ALGUIEN SABE QUE ES ???
HELP:hopelessness:
signin?restricted_action=1&urlback=%2Fpartner%2Fmedia%2Fvideo
Hace una semana cambié mi forma de pago de PayPal a transferencia bancaria, pero me sale aún como pendiente. Se puede escoger esta forma de pago para cualquier país? Alguien sabe cuánto tiempo toma este cambio? Soy de Ecuador.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Voy a esperar un par de días más, porque mi cuenta está ya confirmada en Payoneer, sino tocará volver a PayPal...Hace 2 meses hice un cambio de paypal a transferencia y fue inmediato, el correo de confirmación del cambio llegó en una hora.
hola amigos los vengo a invitar a ser socios de una network paga el 70% de las ganancias y no tienes que esperar a juntar los 100 dolares y una ventaja que tiene que puedes subir sin limites todo el que este interesado en formar parte comuniquese conmigo
Info. Por favor amigo
si amigo que quieres saber
- - - Actualizado - - -
hola amigo se te paga el 70% puedes subir ilimitado se te paga el 70% de lo que geneneres en el mes no tienes que llegar a los cien dolares el canal puedes meter nuevos sin ningun video pa que comiences con nosotros
yo creo un canal y los contacto?
asi es amigo
- - - Actualizado - - -
unete a nuestra red y obten exelentes beneficios ganas el 70% de lo que generes puedes agregar canales nuevos subidas ilimitadas mas informes aqui Newmediasample - Home | Facebook
- - - Actualizado - - -
alguien sabe que significa la huella digital que sale a un lado del signo de monetizacion
Alguien me podría decir que países tienen su CPM mas alto?
Este es mi CPM y anda por los suelos, principalmente su trafico es de Brasil.
Ver el archivo adjunto 120902
pues mis visitas la mayoria son de mexico y el CPM esta normal Ver el archivo adjunto 120905
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?