O
OSWALDO1986
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa lo mismo, qué porcentaje te bajaron los ingresos?En septiembre los canales que tengo de dailymotion ha bajado la cantidad de dinero ganado por dia pero las vistas se mantienen. A alguien más le esta sucediendo??
En septiembre los canales que tengo de dailymotion ha bajado la cantidad de dinero ganado por dia pero las vistas se mantienen. A alguien más le esta sucediendo??
hola en verdad no hice nada en toda mi vida solo me paso una vez , pero es depende de el monto creo que cuando es mayor a $600 es por eso bueno no se realmente tal vez fue un pensar pero tengo otras dos cuentas nuevas y he recibido mi primer pago normal y en mi cuenta antigua si solo un mes me paso lo que a ti
SALUDOS, Como puedo tener un canal en DailyMotion verificado
¿y que te pasó?
¿y Que te pasó?
hola en verdad no hice nada en toda mi vida solo me paso una vez , pero es depende de el monto creo que cuando es mayor a $600 es por eso bueno no se realmente tal vez fue un pensar pero tengo otras dos cuentas nuevas y he recibido mi primer pago normal y en mi cuenta antigua si solo un mes me paso lo que a ti
hola,.sigo.con el.problema ya van x 8 dias laborables. Ya envie mi reclamo a payoneer.
Dime cuantos dias te demoraron tu pago, ¿podrias?
X cierto mi monto es poco y es la primera ves q hago transferencias, soy nueva en este ambito.
Ojala y me respondas. Gracias.
un mes no me pagaron pero al mes siguiente me pagaron los dos meses juntos
Holaaaaa soy nuevo en el foro, encantado 😀
Tengo dos dudas a ver si podéis ayudarme... desde Agosto es cuando he subido de los 100 $ pero del mes de Julio para atrás tengo picos de entre 40 y 70 $, esos te los paga DM junto con el primer mes que hayas generado más de 100$?
y otra cosa, el mes de agosto, que llegué a 297 $, cuando se supone que lo pagan? ya vamos por mitad de septiembre y no noto nada
explicadme un poco como va el pago en DM y cuanto tardaaaaan please 🙂 gracias!!
Ver el archivo adjunto 126129
Hola,.sigo.con el.problema ya van x 8 dias laborables. Ya envie mi reclamo a payoneer.
Dime cuantos dias te demoraron tu pago, ¿Podrias?
X cierto mi monto es poco y es la primera ves q hago transferencias, soy nueva en este ambito.
Ojala y me respondas. Gracias.
del 10 al 15 de octubre te pagaran todos los meses menos los 131 esos te los pagaran en noviembre osea te pagaran de agosto para abajo
- - - Actualizado - - -
creo que a lo que se refiere el usuario corazona es que dailymotion no le pago un mes y el siguiente mes le pago los 2 meses pero eso fue un retraso de dailymotion y tu problema es con payonner?
el problema es que soy nueva y recien me estoy empapando con dichos asuntos...
pondre dos imagenes
el segundo lo remite payoneer
Payoneer <NoReply@payoneer.com>, asi sale.
ahora no sé si existe ese error, de que envien esos mensajes sin tener los fondos... en fin vuelvo a indicar que estoy algo confusa... ¿a ustedes les paso igual?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?