Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente idea, gracias por compartirla:encouragement:

OCTUBRE

NOVIEMBRE

wow

Pasé de un CPM de 1.60 a 0.60/0.30 promedio en el mes de noviembre. Creí que iban a bajar un poco las ganancias, pero no imaginé un cambio tan drástico.

Última edición:
Ya esto había pasado antes ? Que bajan el cpm hací ? Digo de 1,50$ a 40 centavos? Ya se me están quitando las ganas de seguir aquí :/ creen que arreglaran eso ? Alguien me explica con Detalle cual era el cambio de noviembre no lo entendí muy bien

Yo te lo intento explicar vagamente:

Resulta que Dailymotion ha cambiado sus terminos de servicio por enesima vez y en esta ocasion te estan pagando el 50% de lo que andaban pagando antes. Y estamos hablando de sus videos en su propio dominio. Eso si te vas a videos publicados en otro dominio o en un blog ya ni se cuando bajaron de mas las ganancias. Ya hicieron esto en 2016 de bajar las ganancias a la mitad.
Lo que hacen simplemente es restarte ese 50% de tu CPM ya que es la unica menera de pagarte menos. Ellos siguen cobrando lo mismo por los anunciantes que desconocemos lo que verdaderamente estan pagando pero ya te haces una idea. Al igual por cada 1000 impresiones los anunciantes pagan 4 dolares y ellos te estan pagando 1 dolar quedandose los 3 restantes. Asi son las coas y nosotros no podemos hacer nada.

Ya dijeron en su dia que querian echar a los usuarios de contenido y solo querian a las empresas que pagaban por promocionar videos que es donde sacan tajada. A nosotros que nos den.
No lo dijeorn con estas palabras pero mas o menos. O sea quieren hacer de esto una especie de Netflix donde los usuarios son los que pagan por ver videos y tu cobras por eso.

Última edición:
Como hacen ganar dinero en Dailymotion que tipo de vídeo suben??

Pago recibido por paypal disfrutando los últimos pagos decentes

Para la gente que usan esto, es mejor que Youtube?

Para la gente que usan esto, es mejor que Youtube?

no nada que ver con youtube pero puedes trabajar dailymotion solo un par de horas al dia y pues es un dinero extra a un que saques 50 dolares al mes pues ya es algo

Ahora mismo por un anuncio de duracion media de 15 segundos Dailymotion solo paga 0.50 centimos por cada 1000 impresiones.
Es decir que te paga menos que un pop ad por ejemplo de la empresa Pop cash o popmyads cuya publicidad no es de video. Increible que se este pagando esta miseria por un anuncio que en television se pagaria 1000 veces mas.
Estamos hablando en mi caso de visitas de Europa y Estados Unidos. Paises cuyo CPM hace dos años era de 5 y 6 dolares por cada 1000 impresiones. En dos años han bajado 10 veces lo que pagaban. Lamentable porque ellos siguen cobrando lo mismo.
Queda mejor decir que te pagaran un 50% menos en cada año asi suena como menos drastico pero en realidad te bajaron las ganancias un 1000%
El que cobraba antes 1000€ al mes ahora solo cobra 250 en el mejor de los casos posible.

Última edición:
hola amigos que les parece ese cpm lastima que la mcn fue dada de baja y mis canales siguen vinculados

Qué increíble Cpm, y con qué temáticas pagan esos valores?

hola es la primera ves que me borran un canal en daily queria saber si lo que tenia acumulado me lo pagaran o no ? yo ya tenia 103$ reunido y decia pago pendiente queria saber si eso me lo pagaran o se lo robaran ?

hola es la primera ves que me borran un canal en daily queria saber si lo que tenia acumulado me lo pagaran o no ? yo ya tenia 103$ reunido y decia pago pendiente queria saber si eso me lo pagaran o se lo robaran ?

Olvídate de lo que tenias y te recomiendo que no uses el mismo método de cobro porque igual te lo banean tambien.

A alguien mas le están contando muy pocas impresiones?

Ya llevo 1mes en Dailymotion y sigo con los ingresos en cero

Ya llevo un mes y esperando que se reflejen los ingresos

Última edición:
Aun no tienes la monetización activada