Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero según el signo del dolar $ ya tengo monetizado el canal?

Si, pero aún no te deben salir los anuncios

A alguien le han puesto los ultimos dias en cuanto a monetizacion?.
Llevo dos dias sin que me actualicen.

Desde el 17 no ponen los datos

Una puta semana que no sale cuanto he sacado , sigue en blanco y dias anteriores a la justa llego a los 6$ por dia , quien sabe si nos tiene asi para bajarnos las visitas y el cpm mas bajo , ahora falta que como el año pasado no pagaron diciembre y lo pasan para el otro mes

Quien sabe un aproximado de cuanto es el cpm de usa en dailymotion

Uff estoy mirando mi cuenta abandonada y veo que tengo 117USD je je y un CPM DE 0.80

pero entonces, ¿es o no rentable? porque escucho comentarios positivos y negativos.

Puedes dar alguna estadística.

Cantidad de visitas= ganancias. ctr
Se puede escalar hasta donde?
Se pueden ganar 100 al día?

quien tiene pago pendiente para este mes????

quien tiene pago pendiente para este mes????

a mi se me puso pendiente como el 1 de diciembre y el asterisco se me quito como el 30 o 29 de Noviembre ya ni subo videos por que bajo mucho el costo por mil ya para llegar a 100 dolares en un mes esta muy dificil estoy subiendo videos a Bit Tube y pues va mas o menos te pagan con criptomoneda de bittube y luego la cambias a bitcoin y tambien te pagan por ver videos tu y por que miren tus videos otras personas y esta bien por que no tienes que esperar un mes para cobrar. las monedas que juntes el lunes te las dan el otro lunes y asi se va y ya teniendo esas monedas ya las vendes ese mismo dia y te mandan el dinero a paypal o cuenta bancaria.
y esta bien la plataforma por que no existe el copy ya que es una plataforma descentralizada pero si solo vas a mirar videos tu no vas a conseguir muchas monedas tienes que tener una buena pagina para mandar trafico por que no mucha gente latina tiene

Última edición:
se puede subir video con copy a esa plataforma?

se puede subir video con copy a esa plataforma?

si de todo peliculas,seriesMusica de tocho pero aca no pagan por vistas si no pagan por horas o minutos no se bien como lo cuentan pero es por tiempo que la gente ve tus videos

Última edición:
Acaban de enviar los pagos :encouragement:

ejjeje revise tenia un canal con tres vídeos de hace como 5 años con 2 dolares va tocar retomarlo.

Buenos días. Existe una pagina oficial donde estén las tabulaciones de los Ingresos segun pais? No cuenta la Duración!?
Solo las impresiones!..!?

pago recibido por paypal

Acaban de enviar los pagos de noviembre :welcoming: