VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Transferencia recibida, pagaron antes este mes. 🙂
Si el año pasado ami me paso así y volví a recibir pago en febreroel año pasado pagaron octubre y noviembre, en diciembre el mismo dia, eso quiere decir que en enero no hay pago.
Yo recibí pago el día 11 de este mes y tengo uno pendiente creo que lo cobro en eneroAcaban de enviar los pagos de noviembre :welcoming:
Exactamente ese mismo día recibí el pagopago recibido por paypal
Yo recibí pago el día 11 de este mes y tengo uno pendiente creo que lo cobro en enero
Broth me estas diciendo que pagaron de nuevo? Pero no por PayPal? pues yo tengo un pago pendiente pero no he recibido aún nadaClaro brother, pagaron lo de octubre y ahora se adelantaron y pagaron lo de noviembre (debieron pagarlo recién entre el 10 al 12 de enero) :welcoming:
Aparentemente ami no me van a pagar más en este mesAsí es, pagaron 2 veces este mes, lo de octubre y lo de noviembre. Me han pagado por Paypal y transferencia bancaria.
Ver el archivo adjunto 130252
hola,alguien sabe que hacer con los tubes generados en la billetera? gracias
tienes que crearte una cuenta en Bittrex para man dar los tubes generados de bittube a bitrex y luego los vendes en Bitso si eres de Mexico o en LocalBitcoins si eres de otro pais
perdona por mi torpeza ya abri una cuenta en Bittex y ahora que hago? gracias de antemano
SON 10 000 SEGUIDORES (ME GUSTA:ambivalence::ambivalence🙂TE FALTA 4000 Y LAS HORAS DE VISITAS IGUAL QUE YOUTUBE TE PIDEN HORAS DE VISUALIZACION .............
SON 10 000 SEGUIDORES (ME GUSTA:ambivalence::ambivalence🙂TE FALTA 4000 Y LAS HORAS DE VISITAS IGUAL QUE YOUTUBE TE PIDEN HORAS DE VISUALIZACION .............
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?