zorrotups
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Felicitaciones, muy buenos ingresos. Debes tener muchos videosDailymotion cada dia nos jode mas , por lo menos ya le estoy pillando laa mano a facebook....
Ver el archivo adjunto 136298
Ver el archivo adjunto 137067
Bueno amigos solo para comentar que la network freedom si paga en dailymotion tarda pero paga ayer 18 me pago 725 dolares de 7 dias de febrero,marzo y abril ya me avía salido de la network por que pensé que ya no me pagaría pero a un que ya no estaba en la network como quiera me pago su cpm es de 2 y 3 dolares y se quedan con el 40% de las ganancias
A mí antes me dejaba máximo 10 u 11 , no sé si ahora deja más.Cuántos videos te permiten subir por día?
10 u 11 , pues esos me dejaba subir antes (seis metes atrás) cuando supera le sale una ventana pequeña diciendo que debe esperar 24 horas para volver a publicar.Han limitado más el número de videos que permiten subir a diario, cuántos les permiten subir?
Este es el pago recibido este mes.
Tocara esperar los $300 de diciembre.
Si a alguien le interesa aqui dejo un video de lo que voy generando en un canal nuevo que tengo.
[YOUTUBE]YagDRenXkqo[/YOUTUBE]
tú cpm antes y después de salirte se mantuvo igual? ya que todos sufrimos bajas de cpm,mi cpm actual no pasa del 0,80 .. solo las visitas gringas que apenas llegan al dólar.
Ver el archivo adjunto 137067
Bueno amigos solo para comentar que la network freedom si paga en dailymotion tarda pero paga ayer 18 me pago 725 dolares de 7 dias de febrero,marzo y abril ya me avía salido de la network por que pensé que ya no me pagaría pero a un que ya no estaba en la network como quiera me pago su cpm es de 2 y 3 dolares y se quedan con el 40% de las ganancias
que le paso a tu canal de youtube?
con el tiempo que llevo aquí pero aun no comprendo como es que se calculan las impresiones, si alguien me ayuda con este tema por favor,
ejemplo:
Impresiones : 1,292
CPM: 0.17
Ingresos estimados totales : 0.21
saquenme de esta duda.
Amigo una pregunta cuando la moneda esta gris quiere decir que monetiza?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?