C
CaballeroDeLaNoche
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ami en septiembre sigue igual sin actualizarse. Mother of god ¿Como has llegado a reunir semejante cantidad de dinero? yo con suerte he llegado a 108 dolares en 1 año xDD, haber si hay suerte y te pagan el 10 de octubre y nos lo cuentas a los demas 😉.
en un grupo de skype de dailymotion con gringos dicen que hace unos días le pagaron a un usuario 42 000$ XD
a alguien ya le pago dailymotion?
Lee las 59 paginas, ya mucho se a hablado sobre eso, hay varios comprobantes de pago.
Ya empezaron a pagar Julio y Agosto :encouragement:
una duda amigos, puedo poner la misma información bancaria en 2 cuentas diferentes? Lo digo por que tengo 2 cuentas
:welcoming: Muestren capturas o no les creo!
Me hago la misma pregunta :ambivalence:
Por Payoneer ya enviaron el pago y por transferencia bancaria debe llegar el viernes o sábado.
Este mes amigo, si a alguien le han pagado este mes, dailymotion no paga hace como 3 meses desde que lo compro Vivendi por eso pregunto si volvieron a pagar ya que como muchos acá dejamos tirados los proyectos en dailymotion cuando se atrasaron con los pagos.
Por Payoneer ya enviaron el pago y por transferencia bancaria debe llegar el viernes o sábado.
Si se puede.
Entiendo , pero como dije hasta que no vea algo que demuestre lo que expones no te puedo creer 😛8:
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?