Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ami en septiembre sigue igual sin actualizarse. Mother of god ¿Como has llegado a reunir semejante cantidad de dinero? yo con suerte he llegado a 108 dolares en 1 año xDD, haber si hay suerte y te pagan el 10 de octubre y nos lo cuentas a los demas 😉.

en un grupo de skype de dailymotion con gringos dicen que hace unos días le pagaron a un usuario 42 000$ XD

en un grupo de skype de dailymotion con gringos dicen que hace unos días le pagaron a un usuario 42 000$ XD

cuanta sitita tienes y de q pais?? para genera esso 2000

a alguien ya le pago dailymotion?

una duda amigos, puedo poner la misma información bancaria en 2 cuentas diferentes? Lo digo por que tengo 2 cuentas

pasa el grupo, es el de BHW vdd?

Lee las 59 paginas, ya mucho se a hablado sobre eso, hay varios comprobantes de pago.

Este mes amigo, si a alguien le han pagado este mes, dailymotion no paga hace como 3 meses desde que lo compro Vivendi por eso pregunto si volvieron a pagar ya que como muchos acá dejamos tirados los proyectos en dailymotion cuando se atrasaron con los pagos.

hola amigos despues de leerme todos los post..:sorrow: tengo la siguientes dudas.

1.La gente que sube videos de peliculas, solo las renderiza con al fun programa, le cambia el has o md5 y la sube sin problemas?
2. Se pueden subir sesiones de musica hechas por mi? ya que en youtube tengo el problema del copyright?
3. Se pueden subir videos de juegos, es decir grabarte jugando a juegos??

y la mas importante:

4. Cuando subis los videos en masa con el programa de dailymotion, se pueden poner las tags y la descripcion de forma automatica o individual a cada video?

Ya empezaron a pagar Julio y Agosto :encouragement:

Entiendo , pero como dije hasta que no vea algo que demuestre lo que expones no te puedo creer 😛8:
Saludos
Por Payoneer ya enviaron el pago y por transferencia bancaria debe llegar el viernes o sábado.

Podrías pasar link de esa noticia de la compra? 😱

Por Payoneer ya enviaron el pago y por transferencia bancaria debe llegar el viernes o sábado.

Si se puede.

Gracias 🙂

Entiendo , pero como dije hasta que no vea algo que demuestre lo que expones no te puedo creer 😛8:
Saludos

jajaja, desde que actualizaron la plataforma, ya he recibido el pago de Junio, ahora también de Julio por Payoneer, y el viernes o sábado seguro ya me llega por transferencia bancaria los demás pagos.

Efectivamente ya pagaron lo de julio y agosto 😀

Que buena noticia, ami ya me calcularon bien todos los ingresos que tenía y me sale que tengo 111 dolares con lo cual combraré el mes que viene no? ¿domingo8 ati te han pagado toda el paston que te debían?