edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las fechas de pago varian y no se sabe exactamente cuando.. El minimo de cobro es de 100$
Disculpa que te moleste, una ves que llegas al mínimo el pago lo envían solo o ha que pedirlo o enviar ticket?
para los que no saben,no sé si será un error en el sistema o simplemente una recompensa pero el saldo final del mes de diciembre se ha aumentado en al menos en un 60%,acabo de revisar mis cuentas y todas han sido aumentas.
Aún no quitan el asterisco de diciembre,si quitan el asterisco de diciembre significa $$$$$
A mí me pasó de 71,08 a 148,24 ¡Estoy flipando!
duró muy poco,hace varias horas atrás regresó todo a la normalidad,ahora solo queda esperar los pagos correspondientes.
Acaban de quitar el asterisco 😀 Pronto pagarán.
Yep, que buena noticia
No te alegres mucho ya que parece un bug,le quitaron el asterisco a enero .. posiblemente paguen el otro mes
Hoy me pago DAYLIMOTION, mi primer pago. Saludos
Enero está totalmente bugeado. Felicidades a los que ya les llegó el pago, supongo que fue por payoneer? Espero este mes si me paguen julio y agosto del año pasado por payoneer x.x Mientras tanto esperando diciembre 😀
Acabo de revisa y volvió a tener asterisco enero y diciembre ya no, esperemos que ya pronto paguen.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?