Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas cometiendo un error, usa las dos plataformas

Amigo últimamente YouTube esta penalizando por cualquier estupidez.
La última vez me llego un Strike solo por usar un extracto de una canción de Guns n roses de 5 segundos en un vídeo 100% mio

que dimenciones minimo deben de tener los videos para generar ingresos? solo más de 720 mostraran anuncios?

que dimenciones minimo deben de tener los videos para generar ingresos? solo más de 720 mostraran anuncios?

No creo que la calidad tenga algo que ver con mostrar anuncios, así que despreocupate.

- - - Actualizado - - -

Como van con los pagos compañeros? a quien ya le pagaron diciembre?

La mayoría de los anuncios suele ser de más baja calidad que los videos... O eso, o se adaptan tambien.

No creo que la calidad tenga algo que ver con mostrar anuncios, así que despreocupate.

- - - Actualizado - - -

Como van con los pagos compañeros? a quien ya le pagaron diciembre?

Gracias por responder, en cuanto a tu duda quisiera ayudarte pero aún no llego al mínimo 😕

Buenas compañeros, comfirmo el pago del mes de diciembre y tengo una pregunta ¿Como puedo volverme usuario oficial (Cuando tienes la palomita azul)? ¿alguien de aqui la tiene?

Estoy preparando una guía sobre cómo ganar dinero con Dailymotion (los métodos que utilizo).
En cuanto esté acabada, la pondré a la venta desde el blog de mi firma (así que les aconsejo que se vayan pasando al menos 1 vez por semana).

bueno ya me pagaron al final xD

Antes lo estaba usando para subir peliculas, y logre juntar 2 Dolares, me eliminaban todos los videos pero yo seguia subiendo otros y venian visitas a ellos tambien, lo deje por un tiempo pero ahora queria retomar y ya ni me deja subir peliculas con copyright, melas detecta antes de subirlas siquiera, nose como hace... Estare marcado como usuario que infringe? O solo se pusieron mas estrictos con las normas? me estoy planteando subir contenido sin copyright ya que las visitas son bastante buenas en general.

Saludos!

Ahora han puesto en dailymotion algo parecido a FB ADS para promocionar videos,es una opción nueva que fue implementada el día de ayer en la plataforma de videos,alguien sabe acera de esto o ya le dieron uso? Sería bueno una buena guía

Puedo subir en dailymotion, videos de youtube aunque tengan copyrights? video clips de canciones, contenidos virales y cosas asi? gracias

cuanto estas ganando con tu método¿

- - - Actualizado - - -

a alguien mas le paso esto con los ingresos de los ultimos dias de enero?

ami tambien me sale en 0 todo 🙁

También a mi los últimos días en 0.

Hola Amigos. Queria preguntar si alguien sabe que dias paga Daylimotion e llegado al minimo mas o menos por el dia 22 de enero, en daily aparece que pagan a finales de mes pero por ahi lei que varia el dia y tiempo en que pagan alguno que me saque de esa duda

Salu2 😉

No tienen día fijo.

me actualizo los dias que figuraban en cero... pero miren lo que he notado... 🙁 el ultimo día de cada mes no me lo pagan :s:s:s:s:s:s:s:s

han revisado esto? sólo a mi me esta pasando? 😕

cuanto estas ganando con tu método¿

Para llegar al mínimo cada 2 meses porque lo combino con webs CPM, no me centro sólo en esta plataforma.
Hice una prueba de 1 fin de semana centrándome sólo en Dailymotion, antes de empezar a redactarla y los resultados fueron los siguientes:

01/24/2016 1,643 $3.22 $5.30
01/23/2016 1,368 $2.44 $3.33

Regresé y veo que pagaron el 25 😀 Lo malo y es que ya me estoy cansando de esperar que me sigan paseando con un pago que me deben desde julio del 2015 (dos meses julio y agosto) y por más que les escriba siempre me dicen lo mismo que mandarán al departamento de finanzas y bla bla que pagarán el próximo mes bla bla y así todos los meses, es 1k que me deben y se cierran :/ ¿A alguien más le siguen debiendo? Eso fue cuando hubo cambio de dueño creo x.x Seguiré jodiéndolos enviando mensajes todos los días para que paguen 😡 Y bueh enero parece que sigue bugueado? He tenido muchísimas vistas y no concuerdan las impresiones y menos las ganancias.