brandonloco
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es muy interesante, y cuantas visitas debo tener para ganar algo? los views son casi todos de francia, no? 🙄
Pero si me dice que es una web como youtibe pero francesa no entiendo !! XdEso depende de cuantos anuncios vea la gente por que puedes tener 1 millon de visitas pero si nadie te dio ni un solo click, entonces no ganas nada, también depende de tu CPM, y sobre si todas las visitas son de francia la respuesta es NO, depende el idioma en que lo subas o en el país que estés.
alguien ya cobro por dailymotion?
Que extraño no recibí nada y ya pase los 100. Hay alguna cosa adicional o hay que esperar? [emoji27]Yo ya cobre Enero. :encouragement:
Consulta aparte, en los últimos 5 días me bajaron las impresiones de 2500 a 60 a alguien mas le ha ocurrido esto?
Yo deje de usar desde que me desactivaron la cuenta, falto cobrar algo de $ 5K de los 2 ultimos meses me parece ... 🙁
Yo ya cobre Enero. :encouragement:
Consulta aparte, en los últimos 5 días me bajaron las impresiones de 2500 a 60 a alguien mas le ha ocurrido esto?
El primer pago es NET60 (te pagan a los 2 meses) y luego ya es NET30.
Lo que hagas hasta el día 29, se acumulará con lo que hagas el mes siguiente.
entonces febrero y marzo me lo pagaran el 30 de abril los dos meeses juntos ?
Si subo los videos que hago para youtube en Daily, puedo tener algun problema de copy por colgar lo mismo en las dos redes?
Si subo los videos que hago para youtube en Daily, puedo tener algun problema de copy por colgar lo mismo en las dos redes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?