S
servicomsa
Gamma
Una pregunta, yo ya subi videos, y tengo como 83 views, pero en la parte de monetización no sale nada, tengo que esperar a que se cierre el mes o como es?, ya salgo como socio, pero me preocupa que no pueda conseguir que se mueva mis ingresos.
y como esperar tener ingresos con 83 views? chistoso eres no..
Banking Info
Your account is being processed.
Please, try again later or contact us at partner-support@dailymotion.com.
Funcionan con CPM osea, si tienes pongamos....visitas de USA suelen tener un CPM de unos 4$, asi que serían 4$ cada mil impresiones de anuncios, conste que eso no es lo mismo que los visionadosJajaja entiendo, pero la idea es que me ayuden cuantas visitas mínimo debo tener para poder ver algo de ganancias? ya tengo 123 y nada.
Jajaja entiendo, pero la idea es que me ayuden cuantas visitas mínimo debo tener para poder ver algo de ganancias? ya tengo 123 y nada.
Hola una pregunta ¿la limitación de dailymotion [las 2 horas máximo de contenido] es por cuenta o por Internet ?
con dailymotion ,mmmm podriamos hacer la regla de las 1000 visitas? una buena tematica en youtube ganas 0-50 cent - 1 euro por 1000 visitas,eso para mi es buena tematica ,como seria en dailymotion,otra cosa que tipo de contenido se puede subir, has cobrado , hay minimo, cada cuando paga ,cada 1 mes como adsense o cada 2 meses como las nets , hay minimo de pago? te deja paypal o cuenta bancaria,es seguro meter tus datos ahi? algun problema hasta ahora? perdonad todas las dudas de verdad
Enlace eliminado tu que sabes de daily? dime
*como va eso de las 2 h maximas de contenido,puedo tener varias cuentas de dailymotion?
maestrodellaves
con dailymotion ,mmmm podriamos hacer la regla de las 1000 visitas? una buena tematica en youtube ganas 0-50 cent - 1 euro por 1000 visitas,eso para mi es buena tematica ,como seria en dailymotion,otra cosa que tipo de contenido se puede subir, has cobrado , hay minimo, cada cuando paga ,cada 1 mes como adsense o cada 2 meses como las nets , hay minimo de pago? te deja paypal o cuenta bancaria,es seguro meter tus datos ahi? algun problema hasta ahora? perdonad todas las dudas de verdad
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] tu que sabes de daily? dime
*como va eso de las 2 h maximas de contenido,puedo tener varias cuentas de dailymotion?
[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION]
alguien me puede responder cada cuanto tiempo se muestran las ganancias ya voy esperando un dia mi canal tiene mas de 100 vistas pero no aparece ni ingreso ni clicks ni nada o se tiene que esperar varios dias para ver los resultados de los ingresos?
ok amigo Gracias.Hay que esperar varios días y aparte... Tienes muy pocas vistas, así que seguramente habrán generado muy pocas impresiones de anuncios.
¿A alguien más le sale bugeado marzo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?