F
felipej
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es muy interesante, y cuantas visitas debo tener para ganar algo? los views son casi todos de francia, no? 🙄
Parece que ya actualizaron pero solo a medias, los días 1, 2 y 3 no se actualizaron. a alguien mas le pasa igual?
Ver el archivo adjunto 72914
Quisiera saber al dia de hoy como se encuentra la plataforma Dailymotion. Acabo de monetizar un viejo canal que apenas tiene 3 videos, cuando voy al metodo de pago me dice que "estan revisando la cuenta".
Estan tan exigentes como en Youtube respecto a copyright? Hemos llegado al colmo de tener que darle parte de los ingresos al artista original de una cancion por un cover ( eso no pasaba antes)
he subido mi primer video y pone video borrado y sale en negro, es decir que algo han tenido que ver para bloquearmelo, debo de decir que es copiaado pero le he metido varias capas con el camtasia y lo he renderizado y nada de nada
he subido mi primer video y pone video borrado y sale en negro, es decir que algo han tenido que ver para bloquearmelo, debo de decir que es copiaado pero le he metido varias capas con el camtasia y lo he renderizado y nada de nada
Dibujos animados, películas, series etc. Todo ello es warez.No es warez, son videos de dibujos animados
y que no es warez?
Pues mejor me lo dices tú :welcoming:.pues en Dailymotion esta lleno de contenido copiado y lo estan monetizando....asi que tu me dirás,,,🙄
WTF!!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?