Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de revisarlo y también estoy igual, esperaremos haber si actualizan el martes como dice maestrodellaves.

esperando la actualizacion..

alguno sabe las ganancias de febrero cuando las pagaran?

es muy interesante, y cuantas visitas debo tener para ganar algo? los views son casi todos de francia, no? 🙄

No, no, con un buen SEO las visitas pueden ser de todo el mundo, eso sí, requiere mayor trabajo para posicionar los videos que los subidos a youtube. El CPM puede variar entre $0,50 y $3,00+

Parece que ya actualizaron pero solo a medias, los días 1, 2 y 3 no se actualizaron. a alguien mas le pasa igual?

Parece que ya actualizaron pero solo a medias, los días 1, 2 y 3 no se actualizaron. a alguien mas le pasa igual?

Ver el archivo adjunto 72914

Estoy igual los mismos dias y la verdad estuvo pesimo mandaron muy pocas impresiones y de vistas promedie entre 5k y 14k ojala se componga esta semana

A mí me aparecen todos menos hoy, como es habitual:

Quisiera saber al dia de hoy como se encuentra la plataforma Dailymotion. Acabo de monetizar un viejo canal que apenas tiene 3 videos, cuando voy al metodo de pago me dice que "estan revisando la cuenta".

Estan tan exigentes como en Youtube respecto a copyright? Hemos llegado al colmo de tener que darle parte de los ingresos al artista original de una cancion por un cover ( eso no pasaba antes)

Última edición:

Hola compañero,en 2 semanas,días más,días menos ya podrás ver los métodos de pagos,es algo normal,en realidad ni revisan el canal,simplemente es " rutina ",revisan el canal cuando tiene denuncias,pero eso pasa pocas veces.

Muy interesante, y por los comentarios veo que, a pesar de algunos problemas, es real que se monetizan los videos y se gana plata. Voy a meterme en esto y ver como me va 😛irate:

he subido mi primer video y pone video borrado y sale en negro, es decir que algo han tenido que ver para bloquearmelo, debo de decir que es copiaado pero le he metido varias capas con el camtasia y lo he renderizado y nada de nada

he subido mi primer video y pone video borrado y sale en negro, es decir que algo han tenido que ver para bloquearmelo, debo de decir que es copiaado pero le he metido varias capas con el camtasia y lo he renderizado y nada de nada

Si subis wares te lo van a borrar

- - - Actualizado - - -

Si subis wares te lo van a borrar

No es warez, son videos de dibujos animados

Dibujos animados, películas, series etc. Todo ello es warez.

y que no es warez?

pues en Dailymotion esta lleno de contenido copiado y lo estan monetizando....asi que tu me dirás,,,🙄

pues en Dailymotion esta lleno de contenido copiado y lo estan monetizando....asi que tu me dirás,,,🙄
Pues mejor me lo dices tú :welcoming:.

Sigue subiendo dibujos animados o contenido copiado y nos cuentas en el hilo cuánto tiempo duro en línea.

Según esa captura, ganas más de 5k usd al mes con DailyMotion. Pero en la captura anterior aparece que ganas centavos. Debe ser un bug. Lo de la segunda captura, claro está.