WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usáis alguna empresa vpn para poder subir mas vídeos al día?, normalmente con dos horas al día voy bien, pero siempre hay algún día que necesito subir alguna cosa mas y llego al limite y me molesta bastante quedarme sin ese "plus".
¿Es imprudente preguntar cuantos videos aproximadamente se deberian tener en una cueta para un CPM bueno?.. sin hablar de tematica o estrategia solo un numero para guiarse.
las ganancias del 15 y 16 bajas de nuevo en todas mis cuentas... en fin, a ver que sucede.
Segun la experiencia del otro dia, actualizaron un monton de impresiones perdidas.
Por lo tanto a final de mes deberían actualizar otra vez todas esas ganancias,ya que han bajado inexplicablemente.
En mi caso,las ganancias que aparecieron esos 2 días son mis ganancias reales,las que siempre tuve.
Actualizaron hasta el día 18 de este mes y las ganancias siguen siendo una basura,dailymotion se ha pasado para el culo este mes.
Como comentaron otros creo que las ganancias bajaron en general para todos en mi caso tanto impresiones como CPM bajo mucho, esperemos mayo sea mejor y pues creo que aunque tengamos muchisimas visitas si las empresas no invierten en publicidad seguiremos con pocas impresiones
Salu2 😉
Pronto actualizaran las impresiones que faltan esperemos.acaban de aparecer las ganancias del día 19 y las ganancias subieron casi a la normalidad. 😉
Igualmente, aunque actualicen creo que WEBER tiene razón y los usuarios con pocos seguidores y los que no utilizan la opción de Promocionar (pagando, al estilo de Facebook Ads o Google Adwords) sus videos muestran pocas impresiones de anuncios en ellos.
Lo he estado probando con mis videos creando Widgets para webs y los videos promocionados muestran anuncios, en cambio los orgánicos sólo unos cuantos. Los míos ninguno, he revisado la configuración y todo está correcto.
cuanto has gastado? será rentable?
No he gastado nada porque no me deja, así que me da que hay que ser empresa para poder utilizarlo.
Las estadísticas de los widgets acaban de confirmar lo que yo sabía: en el widget "maestrodellaves" (donde aparecen mis videos) no he generado beneficios, en cambio, al poner como principal el widget "Geek" sí he generado (poco, porque lo tuve poco rato como principal, cambiándolo por el de "maestrodellaves"), lo que me confirma al 100% que en mis videos no aparecen impresiones de anuncios, a pesar de que en todos tengo la monetización activada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?