E
elit
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dailymotion no esta operativo desde hace 15min
gracias por tú respuesta,soy nuevo en esto de widget ya que nunca he creado una,por otro lado,sabes algo acerca de la verificación de cuentas de dailymotion?
He buscado info por todos lados y nada..
DM sigue cambiando las ganancias, hoy en la mañana tenía en el día 20 de abril 78 dólares, y ahora tengo 152 dólares, doblaron las impresiones, el cpm sigue igual, ojalá siga así :greedy_dollars:
pues la anterior vez me paso lo mismo, pero ahora se ha mantenido y lo que tengo no refleja con la cantidad de impresiones q tuve.. q raro.. por cierto alguien sabe cuando pagaran?
Hoy actualizaron la estadisticas cosa que es raro porque al menos a mi los fines de semana no me mostraba nada hasta el dia lunes o martes y me lleve una gran decepcion 🙁 en varios videos tuve vistas entre 10k y 40k y del dia 18 al 22 no me genero ni $10 solo me queda esperar que el proximo mes sea mejor porque pense que a finales de este mejoraria y en mi caso no fue asi, me envieron muy pocas impresiones por no decir que no me enviaron nada.
Ojala su caso sea distinto y que cierren el mes con muchas ganancias.
Salu2 😉
Ya sabes como son ellos.. este finde y lunes han tenido para terminar todo, deberian pagar entre hoy y estos dias como muy tarde..Se están tardando demasiado en pagar mepa...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?