D
djkalish17
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
ya aparecieron las ganancias hasta la fecha actual,las ganancias siguen siendo una basura...
¿Que día paga dailymotion?
No tiene fecha de pago precisa , no te avisa , solo llega. Algo que puede ser un aviso de que van a pagar , es que ya no te dejan modificar la forma de pago en tu canal si es que has superado el monto mínimo.Claro, ya les avise con un correo y me respondieron (milagrosamente), solo queda esperar como vos decis. Cambiando de tema, sabes si el primer pago a una cuenta demora mas? todavía estoy esperando mi primer pago y desde marzo que supere los 100 USD. :/
Se actualizo las ganancias del día 27 , sigo con los descuentos :/ , no tanto como el 26 ,pero igual sigue. Esta ves me descontaron "solo" 70%
- - - Actualizado - - -
No tiene fecha de pago precisa , no te avisa , solo llega. Algo que puede ser un aviso de que van a pagar , es que ya no te dejan modificar la forma de pago en tu canal si es que has superado el monto mínimo.
- - - Actualizado - - -
No tiene fecha de pago precisa , no te avisa , solo llega. Algo que puede ser un aviso de que van a pagar , es que ya no te dejan modificar la forma de pago en tu canal si es que has superado el monto mínimo.
Acabo de revisar mis cuentas y hay varias con ganancias altas,y mi cuenta principal me descontaron el 99.99% nuevamente.
Acabo de revisar mis cuentas y hay varias con ganancias altas,y mi cuenta principal me descontaron el 99.99% nuevamente.
A mí me paso en mis canales el día de ayer [el descuento del 95%] , el del día 27 es desigual en uno es 70% otro 50% .... . En uno pequeño , desapareció las ganancias desde el 26 :/
- - - Actualizado - - -
Una pregunta cuanto es lo máximo que han demorado en pagarte ?
Sigo igual, sin actulizaciones desde el 08/04 :ambivalence:
Como se si mi cuenta esta baneada o algo, nose que pasa 😕
Espero que esto sea un error,nunca antes me había pasado.
Todas mis otras cuentas están ok,pero esta no...
Ver el archivo adjunto 76806
Pasó algo hace poco, entré a ver y había hecho como 38k de impresiones el día de ayer y eran unos 84usd y en la 2da cuenta 124 con 49k de impresiones, estaba feliz por eso luego de tan mal que iba este mes, pero actualicé y esas impresiones desaparecieron en ambas cuentas... :S lástima que no tomé una captura. Alguien más le pasó esto?
ya aparecieron las ganancias reales pero mi cuenta principal sigue como en las fotos de arriba...
Según daily con 20mil visitas solo se genero 300 impresiones ... además de eso el CPM ha disminuido ...
y por 100mil visitas solo hubo 4000 impresiones , esta a sido la peor semana con daily y por cuentas con dos o cinco mil visitas ni mencionar lo que se genera en impresiones y ganancias , ha investigar como enviar un ticket ....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?