LordCoder
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien más puede verificar los pagos de febrero? Sigo aún sin el pago de febrero via PayPal.
Por lo regular el doble de visitas respecto a impresiones. Con enviar trafico te refieres a usar paginas tipo Otohits o HitLeap porque si haces eso esa es la razón por la que te cuentan pocas impresiones ademas de que te contaran unos días pero de repente te dejaran de aparecer anuncios en tus vídeos y tu canal quedara marcado, en general cualquier trafico que tu envíes que no sea desde la misma pagina de dailymotion o una web bien establecida asociada a tu cuenta te tomara el trafico como falso y te marcaran el canal.
- - - Actualizado - - -
Usas paginas tipo Otohits, HitLeap o algún intercambio de visitas porque si haces eso esa es la razón por la que te aparece en 0 tus ingresos ya que tu canal esta marcado por ser trafico falso, si no es así y tu trafico es real y si tenias ingresos pero de repente ya no aparecen debe arreglarse en unos días, en general cualquier trafico que tu envíes que no sea desde la misma pagina de dailymotion o una web bien establecida asociada a tu cuenta te tomara el trafico como falso y te marcaran el canal.
Salu2 😉
de cuantas visitas reales hablamos? porque yo habre mandado como 10mil visitas y tuve 1500 impresiones 😕 medio que es un robo
Pienso lo mismo que tú, he realizado pruebas y pienso que no cuentan todas las views.
Creo que ahora si se pasaron, primero borraron otra vez canales, a otros les quitaron la monetizacion y por ultimo nadamas liberaron unos cuantos pagos, creo que a Dailymotion ya no le esta importando la gente, dejan que trabajes con contenido que tiene copyright para después simplemente no pagarte y decir es tu culpa pero gracias ya nos embolsamos tu dinero que trabajaste, esta calro que trabajar con copyright esta mal y te ariesgas a que eso pase pero antes mínimo te pagaban algo ahora ya simplemente atrasan los pagos descaradamente para irte borrando los canales o desmonetizarlos y dejarte sin pago. Creo que solo me queda esperar a tener suerte y que me paguen lo de mis cuentas que aun estan vivas porque ya no trabajare en la plataforma, siempre recomendé la plataforma porque se ganaba bien con pocas visitas pero estar trabajando para que pasen meses y al final no consigas nada eso ya no me gusto :ambivalence:
Asi me trata daily estos dias !!!
Felicitaciones, muy buenos esos ingresos
Asi me trata daily estos dias !!!!
Confirmo pago de febrero por payoneer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?