Ganancias diarias en diferentes empresas de publicidad

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es el mejor acortador?

• Votantes totales
    0
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, creo este tema para ir teniendo éste tipo de datos de estas empresas de publicidad que muchos usamos 😛8:.

Tanto comprobantes de pago, información al respecto de las webs, ingresos(diarios,semanales,etc), etc. 😱

Arranco yo :

Adult.x y z (Recién hoy lo puse y en posts "viejos" :fatigue🙂
d4e7811368464e2684c4ab3f7ebf3e05.png

Adf.Ly
545da1edd34d4fde996a6da96f246c4d.png

Ya pedí un pago de esta empresa, después de tanto tiempo 😛8:

de127cc8e5b84186ba9a5403e2057581.png

Pago recibido 🙂

b48768ed931a43aa9de296e7e01c7b2c.png

Probando Shink.in 🙄

Ver el archivo adjunto 85713

be894612fb04412783ea6d0755e7d0f3.png

Pagó Shink, primer pago 🙂

PD : No encontré un tema así, si ya existe por favor borrarlo.
PD 2 : Ya no puedo editar la encuesta 🙁.​

Última edición:
Me parece muy poco lo que te han dado en ambas xD , en lo personal ahora estoy usando shink.in y me esta yendo muy bien, ouo aún no me ha pagado todo lo que me debe pero para mí ese era el mejor. adfly, bc.vc pagan una miseria, son los que más tiempo llevan y los que menos pagan es una lastima 🙁

En estos momentos el que mejor va es shink.in, lastima con ouo.io era el mejor, ojala algún día vuelva a pagar por PayPal, he tenido ganas de hacer un tema compartiendo comprobantes de pago y otra información de los acortadores que uso, pero no he sacado el rato XD, no se si la encuesta de acortadores es tuya, pero deberían meter a shink.in.

Me parece muy poco lo que te han dado en ambas xD , en lo personal ahora estoy usando shink.in y me esta yendo muy bien, ouo aún no me ha pagado todo lo que me debe pero para mí ese era el mejor. adfly, bc.vc pagan una miseria, son los que más tiempo llevan y los que menos pagan es una lastima 🙁

En estos momentos el que mejor va es shink.in, lastima con ouo.io era el mejor, ojala algún día vuelva a pagar por PayPal, he tenido ganas de hacer un tema compartiendo comprobantes de pago y otra información de los acortadores que uso, pero no he sacado el rato XD, no se si la encuesta de acortadores es tuya, pero deberían meter a shink.in.

Gracias a ambos, tocará probar Shink.in 😱, y no puedo agregar ni modificar la encuesta 🙁.

Siempre tuve una duda respecto a acortadores. A veces cuando vas a descargar algo y tiene un acortador, ponen varios acortadores uno detrás del otro, eso esta permitido? no banean ? Ya que de esa manera, si trabajas con 2 acortadores, utilizas esos 2 para tu link por ejemplo y ya, el tema es que no sé si esta permitiido o aunque no este, si te banean en caso de saberlo.

se puede hacer sin problema :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=153531]Sashlux[/MENTION] se puede hacer sin problema :encouragement:

No se por que pero a mi shink.in no me contaba casi las visitas y en 5 dias solo genere 0.50 :/
Ahora estoy usando Croco.me y en un dia ya genere 2 dolares y me cuenta todas las visitas.
usando la misma estrategia en ambos acortadores prefiero mil veces croco.me aunque no muestra sus rates Imagino que son altisimos por que 2 dolares en un dia wow..
Saludos.
Si desean ser mis referidos en croco.me manden MP y les digo mi estrategia.

No se por que pero a mi shink.in no me contaba casi las visitas y en 5 dias solo genere 0.50 :/
Ahora estoy usando Croco.me y en un dia ya genere 2 dolares y me cuenta todas las visitas.
usando la misma estrategia en ambos acortadores prefiero mil veces croco.me aunque no muestra sus rates Imagino que son altisimos por que 2 dolares en un dia wow..
Saludos.
Si desean ser mis referidos en croco.me manden MP y les digo mi estrategia.

Gracias por tu experiencia!

Pago de Adf.Ly recibido 🙂

b48768ed931a43aa9de296e7e01c7b2c.png

Las ganancias de adfly son muy pocas por la cantidad de visitas que tienes :fatigue: con shink.in te ira mejor :encouragement:

Adfly paga muy poco, yo en un año solo le saque 300USD$ teniendo 50.000 visitas mensuales

No se olviden del Link Shortner de adbooth! Empresa que estamos en el foro para resolver cualquier duda

El acortador de urls de adbooth o Link Shortner es un script que acorta automáticamente todos los enlaces salientes de tu web.
Puedes excluir dominios que no quieras acortar de forma fácil o incluir que solo acorte hacia ciertos dominios.

El pago es 90% de las ganancias, mucho mas elevado que la mayoría de shortners, y es eCPM. Muchos usuarios lo están probando recientemente por los problemas de otras empresas y las ganancias son sorprendentes para ellos. :encouragement:

Las ganancias de adfly son muy pocas por la cantidad de visitas que tienes :fatigue: con shink.in te ira mejor :encouragement:

Ya mismo empiezo a probar Shink.in 😱:greedy_dollars:

Adfly paga muy poco, yo en un año solo le saque 300USD$ teniendo 50.000 visitas mensuales

De que país-es? Igual que mal :sorrow:

Quizás los pruebe algún día, gracias por el dato Julia 🙂.

Ahora estoy probando Shink.in.. como bien dicen que anda bien, y si!! Anda excelente!!! :O

Screenshot_449.webp

Falto shorte.st :greedy_dollars:

El mejor que me paga lejos es bc,vc, casi 12k cobrados con ellos a lo largo del tiempo, pagos puntuales, CPM de 1,82 etc. El único drama que vengo siguiendo hace semanas es que en la versión móvil no redirecciona a la descarga, si no que muestran publicidad de ellos y esto me ha quitado muchas visitas (mayor porcentaje de visitas es de móviles), para mi lo mas importante son las visitas sobre mis ganancias, así que me vi en la obligación de volver a shink, descarto ouo porque los pagos por Payza no me interesan.

Asi me trata crocome que opinan
6661f0d9586d40b59dfc751186133580.png

Atrás