LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me parece muy poco lo que te han dado en ambas xD , en lo personal ahora estoy usando shink.in y me esta yendo muy bien, ouo aún no me ha pagado todo lo que me debe pero para mí ese era el mejor. adfly, bc.vc pagan una miseria, son los que más tiempo llevan y los que menos pagan es una lastima 🙁
En estos momentos el que mejor va es shink.in, lastima con ouo.io era el mejor, ojala algún día vuelva a pagar por PayPal, he tenido ganas de hacer un tema compartiendo comprobantes de pago y otra información de los acortadores que uso, pero no he sacado el rato XD, no se si la encuesta de acortadores es tuya, pero deberían meter a shink.in.
No se por que pero a mi shink.in no me contaba casi las visitas y en 5 dias solo genere 0.50 :/
Ahora estoy usando Croco.me y en un dia ya genere 2 dolares y me cuenta todas las visitas.
usando la misma estrategia en ambos acortadores prefiero mil veces croco.me aunque no muestra sus rates Imagino que son altisimos por que 2 dolares en un dia wow..
Saludos.
Si desean ser mis referidos en croco.me manden MP y les digo mi estrategia.
Las ganancias de adfly son muy pocas por la cantidad de visitas que tienes :fatigue: con shink.in te ira mejor :encouragement:
Adfly paga muy poco, yo en un año solo le saque 300USD$ teniendo 50.000 visitas mensuales
No se olviden del Link Shortner de adbooth! Empresa que estamos en el foro para resolver cualquier duda
El acortador de urls de adbooth o Link Shortner es un script que acorta automáticamente todos los enlaces salientes de tu web.
Puedes excluir dominios que no quieras acortar de forma fácil o incluir que solo acorte hacia ciertos dominios.
El pago es 90% de las ganancias, mucho mas elevado que la mayoría de shortners, y es eCPM. Muchos usuarios lo están probando recientemente por los problemas de otras empresas y las ganancias son sorprendentes para ellos. :encouragement:
Adfly paga muy poco, yo en un año solo le saque 300USD$ teniendo 50.000 visitas mensuales
Naguara como hacias para generar tantas visitas amigo ! :grumpy:
Asi me trata crocome que opinan
Yo veo buenas ganancias, el cpm como anda? Tiene API?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?