Comet
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si tienen APi pero no se puede ver el CPM hay dias que hace mas dias que hace menos
Si tienen APi pero no se puede ver el CPM hay dias que hace mas dias que hace menos
Asi me trata crocome que opinan
Falto shorte.st :greedy_dollars:
El mejor que me paga lejos es bc,vc, casi 12k cobrados con ellos a lo largo del tiempo, pagos puntuales, CPM de 1,82 etc. El único drama que vengo siguiendo hace semanas es que en la versión móvil no redirecciona a la descarga, si no que muestran publicidad de ellos y esto me ha quitado muchas visitas (mayor porcentaje de visitas es de móviles), para mi lo mas importante son las visitas sobre mis ganancias, así que me vi en la obligación de volver a shink, descarto ouo porque los pagos por Payza no me interesan.
Con ese número de visitas te recomiendo más shink.in me dieron 400 usd por casi la cantidad de visitas que tienes... 🙂
Con ese número de visitas te recomiendo más shink.in me dieron 400 usd por casi la cantidad de visitas que tienes... 🙂
E Usado shink y saco casi la misma cantidad !!!
- - - Actualizado - - -
Crocome cuentas mas las visitas que shink !!!
En mi contaste travesía de probar empresas que ofrezcan mejor resultado para mi sitio, dejo las estadísticas de los siguientes acortadores (probado un día completo):
BC.VC / 21 Sept / 23,6 USD / 18,113 clics
SHINK.IN / 24 Sept / 24,2 USD / 15,171 clics
Otras empresas he probado, pero con resultado inferior (shorte, adf.ly). Ouo por temas de pago no lo considero.
[MENTION=18264]Comet[/MENTION]
Buenas ganancias !!!!!!!!! $23 en un dia , woooww, como lo haces???
En mi contaste travesía de probar empresas que ofrezcan mejor resultado para mi sitio, dejo las estadísticas de los siguientes acortadores (probado un día completo):
BC.VC / 21 Sept / 23,6 USD / 18,113 clics
SHINK.IN / 24 Sept / 24,2 USD / 15,171 clics
Otras empresas he probado, pero con resultado inferior (shorte, adf.ly). Ouo por temas de pago no lo considero.
[MENTION=18264]Comet[/MENTION]
Buenas ganancias !!!!!!!!! $23 en un dia , woooww, como lo haces???
No hay magia ni nada ilegal, solamente un sitio grande que bordea los 50.000 diarios. Tengo visitas de buenos países (MEX, ESP, USA, etc)
Disculpen el Offtopic, pero la mayoría de veces que observo un epígrafe con lo de "ganancias en" muchos miembros del foro publican sus comprobantes tapando la parte en la que está el importe.
Digo yo, y eso a qué se debe.
La pregunta del millon cual de estos sitios permite XXX
Adult.xyz, Adf.ly y Shink.in funcionan con xxx sin problemas (experiencia personal), los demás no sé.
Que acortador para paises latinos recomiendan? actualmente utilizo adfly por que ya he recibido pagos antes y me parece el mas seguro en cuanto a eso pero paga miserias a los latinos
Soy nuevo comence el mes pasado
Ouo mes pasado
Este mes
Uskip
Shortam
Shink.in
Con uskip tenia pago semanal
Soy muy nuevo y nadie me ha aconsejado .. pero espero mejorar
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Si de hecho no hay truco pero gano muy muy poco ayer empece con una web que ojala me de algo yo siempre le hecho bolas alas cosas y esto me esta permitiendo comer ya que en venezuela me quede sin trabajoPara países con bajo cpm se recomienda aquellos acortadores que tengan rate fijo como ouo, eso si están pagando solamente por Payza: Payout Rates - ouo.io, otra alternativa podría ser shink: https://panel.shink.in/rates. Adf.ly esta mas enfocado a trafico europeo.
- - - Actualizado - - -
Es difícil aconsejarte si para esto no hay trucos ni nada ilegal, lo único que necesitas son VISITAS, aumentar las visitas de tu sitio, no hay un 'truco' para elevar el cpm o que te cuente mas clics.... no se porque algunos dicen como lo haces...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?