LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Interesante, claro que no pierdo la fe de que ouo.io va a comenzar a pagar por otros metodos, asi que esperare lo que queda de este mes, si no pues a probar con esos otros publicados aqui :sorrow:
Soy nuevo comence el mes pasado
Ouo mes pasado
Este mes
Uskip
Shortam
Shink.in
Con uskip tenia pago semanal
Soy muy nuevo y nadie me ha aconsejado .. pero espero mejorar
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Que acortador para paises latinos recomiendan? actualmente utilizo adfly por que ya he recibido pagos antes y me parece el mas seguro en cuanto a eso pero paga miserias a los latinos
Si de hecho no hay truco pero gano muy muy poco ayer empece con una web que ojala me de algo yo siempre le hecho bolas alas cosas y esto me esta permitiendo comer ya que en venezuela me quede sin trabajo
Uskip ni lo mires. Bajó sus rates muchisimo . Eso me jodio ya que no puedo cambiar los enlacesEstaban pagando por Payza si mal no recuerdo 🙄.
😱, muchas gracias por tus experiencias!! Ganas muy bien para no haber sido aconsejado y por las views, Uskip se ve interesante :greedy_dollars:, de que países las views si se puede saber? 🙂
Adf.ly para latinos no va para mi.
Para aumentar el CPM deberás conseguir views de países con buenos anunciantes.. como siempre, TIERS 1 y 2.. USA, UK, Alemania, Suiza, etc :fatigue:. Que mal por tu situación en tu país, ojalá salgas adelante compa :encouragement:.
Uskip ni lo mires. Bajó sus rates muchisimo . Eso me jodio ya que no puedo cambiar los enlaces
Se pueden usar acortadores si usas Adsense? Quiero saber si incumple las politicas de Adsense.
alguien ha probado boomerang con Shink.in? Es decir... Shink.in + acortador 02 + acortador 03 ?. Lo pregunto pq años atras lo deje de usar cuando me dijeron que debia poner Shink.in antes de todos los demas acortadores, cosa que no hice y los deje.
shink el mejor
yo estoy usando AdsUrl.io , pagan bastante bien , el CPM minimo es de 1.70$ hehe muy bueno...
yo estoy usando AdsUrl.io , pagan bastante bien , el CPM minimo es de 1.70$ hehe muy bueno...
voy a probar a usar acortadores haber que tal, si alguien tiene algunos consejillos a cambio de referido díganme 😛anda:
Si puedes publica algun comprobante de pago !!!
Alguien me podría ayudar con una página web para poner acortadores que los deje colocar
Los acortadores son una perdida de tiempo!😛anda:🙂
Últimamente bc ha estado pagando bien rápido, pago emitido hoy y ya lo veo en mi Paypal..
Últimamente bc ha estado pagando bien rápido, pago emitido hoy y ya lo veo en mi Paypal..
Yo cuento con un acortador y gano bien (Si alguien tiene gran caudal de visitas que me mande MP) y utilizo el acortador Yalex.us - hasta $5 cada 1000 visitas que uso desde hace tiempo y me paga en tiempo y forma.
Hasta el dueño del acortador esta aqui en forobeta. [MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?