Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] ¿paga sólo por impresión?

estaba pensando lo mismo ojala [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] nos saque de la duda

parece que pagan por impresion y clics, porque veo mejores resultados que con otras empresas de pops

Mi caso es curioso inicie con esta publicidad con alrededor de 25000 visitas los cual ganaba diariamente un promedio de mas de 5 euros

El mes que paso tuve un promedio de 28000 visitas y mis ganancias bajaron a un promedio de 4 euros diarios

Este mes mis visitas vas con promedio de 31000 visitas y se mantiene la tendencia ganando un promedio de 3 euros,

tres meses mas y seguro me dejan en cero

a mi me pasa lo contrario, estoy en contacto constante con el manager y cada vez mejora mas :greedy_dollars:

deberias contactarlo aqui dejaron su skype y email

siempre es importante contactar el manager para que te de ayude a mejorar las ganancias, o al menos asi hago yo 😛8:

Por favor, hablame por Skype, cristian.tf, vamos a hablar a ver que puede ocurrir 🙂

ya te escribí al skype [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]

Ya puse el popunder ahora hay que ver como me va 😀

Ya puse el popunder ahora hay que ver como me va 😀

Agrégame a skype: cristian.tf, así ambos le hacemos un seguimiento y vemos la limitación que tiene y jugamos un poco con ella, para mejorar lo que podamos

Soy el mismo Alejandro de Skype xD

por que por aqui parecen super amables y disponibles los managers 🙁 y luego que los agrego skipe responden poco y despues dejan de responder

0,39 no es la gran cosa pero de a poquito se llena el bolsillo :welcoming:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] este es el post que te decia :encouragement:

Voy a probar esta publi.

dale amigo, y nos cuentas como te fue, contacta a [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] para que revise y te apruebe mas rapido tus sitios web :encouragement:

Voy a probar esta publi.

el fin de semana siempre mejoran mis ganancias, debe ser porque tengo la tematica peliculas 🙄

por que por aqui parecen super amables y disponibles los managers 🙁 y luego que los agrego skipe responden poco y despues dejan de responder

Si quieres, envíame MP

Por Skype muchas veces los managers tienen 200 conversaciones abiertas y se les acumula el trabajo... sino, manda un email a tu manager que eso si o si te lo responderá

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 62061

0,39 no es la gran cosa pero de a poquito se llena el bolsillo :welcoming:

Buen eCPM, ahora solo hace falta que tu web crezca muuuuuucho 😛

- - - Actualizado - - -

Voy a probar esta publi.

Te mando MP, con mis datos de contacto

- - - Actualizado - - -

el fin de semana siempre mejoran mis ganancias, debe ser porque tengo la tematica peliculas 🙄

Si, los findes siempre hay más tráfico en ese tipo de webs, felicidades!!