Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
tienes razon, al menos con publited uno sabe que le pago es seguro porque no hace mucho una empresa que parecia seria me estafo, se fue debiendome un pago de $50
si, yo tambien voy a la fija, con publited llevo casi 2 años y no me han quedado a deber ni un centavo :greedy_dollars:
si, yo tambien voy a la fija, con publited llevo casi 2 años y no me han quedado a deber ni un centavo :greedy_dollars:
he notado que de paises como españa, estados unidos y mexico pagan muy bien
Pregunta para los conocedores, a ustedes les parecen normales estas ganancias?
cabe destacar que con cpmrocket y adbooth no sacaba nada, la cosa es que no se si ese ecpm concuerda con las conversiones, ami me parece muy bajo :distant:
Cada mes las ganancias siguen bajando
Buenos días a todos,
Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.
- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!
- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:
1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.
2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.
También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.
También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".
Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.
Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.
Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.
Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf
Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.
Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
Buenos días a todos,
Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.
- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!
- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:
1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.
2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.
También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.
También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".
Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.
Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.
Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.
Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf
Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.
Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
Buenos días a todos,
Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.
- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!
- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:
1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.
2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.
También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.
También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".
Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.
Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.
Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.
Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf
Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.
Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
tienes razon, al menos con publited uno sabe que le pago es seguro porque no hace mucho una empresa que parecia seria me estafo, se fue debiendome un pago de $50
No sería Exoclick...
Buenos días a todos,
Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.
- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!
- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:
1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.
2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.
También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.
También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".
Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.
Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.
Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.
Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf
Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.
Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
Buenos días a todos,
Espero no enrollarme mucho, además, de ir aclarando ciertos puntos que habéis comentado en las últimas páginas del post.
- Siento no estar todos los días en el foro, prometo ser más activo, aunque muchas de las personas que escriben aquí, siempre envían Tickets, emails, mensajes en Skype y si no se me pasa ninguno, yo o mis compañeros contestamos a todos!
- La bajada de eCPM, ingresos e impresiones viene dado por lo siguiente:
1-. Aliexpress, uno de los mayores clientes mundiales de todas las networks de pop, ha parado su actividad. Sus términos y condiciones ya NO dejan lanzar el pop, con lo cual, se nota una bajada de ingresos a nivel general.
2-. Algunos han dicho que NO contamos todas las impresiones, porque no tenemos campañas. Esto es incierto. Tenemos campañas suficiente para cubrir todas las impresiones de todos los países del mundo, el problema es que siempre os fijáis en el eCPM, no es lo mismo, el eCPM de un pop que sale una vez por día, a alguien que lo tiene a 4 pops / dia. Obviamente baja.
También estas últimas dos semanas, estamos implementando y probando un nuevo algoritmo de frecuencia de pops en función de la segmentación de campañas, prioridad, precios, etc, para intentar ser la red que sin tener en cuenta conversiones de mejores rates.
También hemos tenido en cuenta, esas personas que dicen que no quieren conversiones, que quieren CPM, y las que luego dicen, que con conversiones ganan más. También estamos trabajando para implementar una modalidad de conversión para el pop, para esas personas que quieran probarlo y no tener un eCPM "fijo y estable".
Y por última, otra causa por la que han bajado un poco los ingresos, es que hemos experimentado un crecimiento exponencial, realmente brutal y los budget diarios de las campañas se acababan y había que esperar al día siguiente para abrir el presupuesto nuevamente, ya estamos hablando con todos los clientes, para aumentar el budget diario y que el presupuesto llegue a todos los soportes.
Y otra puntualización. Entiendo que cuando algo no va como queréis, se postee, solo pido que cuando vaya bien, también lo hagáis, es lo más justo.
Seguimos trabajando con los soportes más grandes de España y Latam. Ya he repetido los nombres en repetidas ocasiones, pero el que quiera saber con quién trabajamos y verlo con sus propios ojos, solo tiene que enviarme MP y le paso todo lo que necesite.
Por otro lado, y esto si que es lo último, os dejo mi email cristian@publited.com y también mi Skype: cristian.tf
Luego el que quiera, incluso le puedo dejar mi WhatsAPP, para que me localicéis siempre si o si.
Un saludo a todos los Publiterianos!!!!!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?