Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
en la seccion de negocios venden un metodo, no lo he comprado pero no me fio mucho, prefiero seguir haciendo spam en grupos
si quieren trafico de mexico suban videos a youtube con titulos de peliculas de estreno, y abajo ponen el enlace para ver o descargar la pelicula completa, eso trae mucho trafico de mexico y usa :star2:
si quieren trafico de mexico suban videos a youtube con titulos de peliculas de estreno, y abajo ponen el enlace para ver o descargar la pelicula completa, eso trae mucho trafico de mexico y usa :star2:
Aquí hay algo raro amigo si miras las stats de ADN026 no tiene conversiones y el CTR está en ceros, como obtiene esas ganacias si no hay clicks ni conversiones?
alguien hizo un post con una tecnica similar
tienes el link de ese post? me interesa
busco y te lo envio bro espera
y paga mejor que popads ?
vale pero no te demores jajaja :drunk:
mira bro
http://forobeta.com/tutoriales/337278-metodos-ganar-cpa-youtube-i.html
mi socio usa esa tecnica y dice que es muy efectiva
voy a probar se ve interesante 😱 gracias
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] ¿paga sólo por impresión?
Es obvio, quien sabe lo habrá visto y lo ha olido hace tiempo... pero que vas hacer? es estrategia de la empresa para captar a quien duda... el chico se sacara su propina, pero ya te digo yo que no lo podría demostrar, y cuanto mas pase más a mi razón, pues le estarán preparando la cuartada... Supongo que a cualquiera que le acusan de algo que es verdad en dos segundos demuestra lo contrario si no es asi 😉
Publited es una buena empresa, paga y tiene buen ecpm, bueno tenía... ahora esta de bajón porque perdió campañas algo lógico... eso no lo niego ni voy en contra de la empresa, que quede claro que la recomiendo, pero no me gusta el teatro de ADN026, solo eso.
Ver el archivo adjunto 62061
0,39 no es la gran cosa pero de a poquito se llena el bolsillo :welcoming:
Ver el archivo adjunto 62061
0,39 no es la gran cosa pero de a poquito se llena el bolsillo :welcoming:
Estoy terminando de armar un blog de diferentes tipos de contenido como, ciencia, tecnología, arqueología, curiosidades, y las visitas no son un problemas porque las enviaré de redes sociales. Mi pregunta es si para esa temáticas fusiona también?, o tiene que ser solo paginas de peliculas o cosas así?, sin problemas el blog deberia empezar con mas de 5 mil visitas y cuando se afiance mejor llegar a unas 30 mil o 40 mil al día, crees que fusione con mi temática? :topsy_turvy:
No me sale la imagen que adjuntaste amigo. 😕
tu trafico es de españa o latam amigo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?