Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenos días,
El que siga con problemas, que me escriba un email a cristian@publited.com
No hemos dejado ni vamos a dejar colgado a nadie
Si a veces no estamos en Skype, tened en cuenta la diferencia horaria y sino, podéis escribir un email que los contestamos todo, o un Ticket a través de vuestra cuenta
Gracias
Te he escrito por skype, por email, he abierto ticket en el panel y aun asi no tengo respuesta acerca de los pagos y del problema que tienen con la cuenta de impresiones por los cambios que realizaron en el sistema sin avisar a los usuarios.
Me encantaria saber que va a pasar con el pago pendiente que ya se estaria acercando a las 5 cifras y no tengo ninguna respuesta de tu parte por ningun medio.
Hola, es compatible con adsense?, ya tengo los sitios en pendiente :encouragement:
si yo tengo adsense y funciona sin problemas
Este mes voy a reventarla enviando trafico masivo desde facebook ads :encouragement:
Por skype ya ni me contestas, lo mismo con los tickets en el panel de administracion, ya llevamos mas de un mes con esta situacion y ninguna respuesta de tu parte, me parece poco serio ya que estamos hablando de una suma bastante alta ya que aun no han pagado diciembre siquiera.Dime tu skype... yo me pongo en contacto contigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?