AdSense Ganancias diarias en web de temáticas femeninas populares

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Camaradas tengo una duda estoy creando una web de imagenes de amor y filosofia, horoscopos ese tipo de cosas que les gusta a las chicas me preguntaba cuanto podria hacer al dia teniendo en cuenta que es una tematica con un cpc a mi parecer normal de 0,10 mas o menos.. asi que con 15mil impresiones al dia mas o menos cuanto podria hacer.. Obviamente un aproximado

Muchas gracias al que me saque de la duda camaradas:ghost:

Es como cualquier web hay que trabajarla para que te de sus frutos. Acá en el foro leí gente que gana muy bien con esa temática.

con suerte unos 15 dlls , aunque los sitios de imagenes suelen tener rpm por debajo de 1 dll

Cpc .10 Diras cpc de 0.05 Es muy mal el tema de las imagenes pagado si mucho 5 a 8 dls diarios

Las webs de imágenes no suelen tener buen CTR

Tenía y tengo varias de la temática (casi 0 texto) y el CTR no es mayor de 0.5% / 0.6% (la gente entra a "ver" no a hacer clics) y el cpc de 0.10$, claro pero en días con suerte 😛 generalmente es más bajo. 0.07$ el normal

Estos sitios se llenan enseguida con miles de visitas pero no son para nada rentables.

Con 15 mil impresiones puedes hacer hasta 20 USD con suerte.

de unos 15 a 20 dolares :drunk:

Pues yo con 25 mil impresiones saco arriba de los 100 dolares pero mi cpc es mayor a 0.15 en ocasiones asta 0.30

Web de imágenes no tiene un buen CPC, imagino con esas impresiones harías unos $7 a $15

Atrás