- Desde
- 8 Jun 2013
Hola a Todos.
Esto es más una recomendación que les hago para los que tengan una web Warez y no pueden conseguir ganancias con esas empresas que pagan 0.01 eCPM.
Les traigo pruebas:
Esas son mis ganancias del día de Hoy, según afdly el 14 de Junio ya termino y ya me comienzan a correr con tan solo unas horas las ganancias del 15.
Si Se fíjan, el eCPM es de $ 1.09.
Y con solo 170 Visitas a los enlaces, puedes generar hasta 30 Centavos (Dependiendo de que Tráfico recivas)
Los mejores pagados son los de España, El tráfico latino se paga por los 30 a 40 por las 1000 Impresiones.
No pongo Link porque deseguro todos lo conocen.
Es muy eficaz adfly para las web warez que linckean contenido.
Tambien me Gustaría que Habrán una sección de publicidad adfly - [Recomendación]
Ya que hasta ahora mi web recive poco mas de 600 Visitas diarias.
Espero Opiniones y experiencias de usuarios. :welcoming:
Esto es más una recomendación que les hago para los que tengan una web Warez y no pueden conseguir ganancias con esas empresas que pagan 0.01 eCPM.
Les traigo pruebas:
Esas son mis ganancias del día de Hoy, según afdly el 14 de Junio ya termino y ya me comienzan a correr con tan solo unas horas las ganancias del 15.
Si Se fíjan, el eCPM es de $ 1.09.
Y con solo 170 Visitas a los enlaces, puedes generar hasta 30 Centavos (Dependiendo de que Tráfico recivas)
Los mejores pagados son los de España, El tráfico latino se paga por los 30 a 40 por las 1000 Impresiones.
No pongo Link porque deseguro todos lo conocen.
Es muy eficaz adfly para las web warez que linckean contenido.
Tambien me Gustaría que Habrán una sección de publicidad adfly - [Recomendación]
Ya que hasta ahora mi web recive poco mas de 600 Visitas diarias.
Espero Opiniones y experiencias de usuarios. :welcoming: