Genera ganancias con Adfly en tu web Warez

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola a Todos.
Esto es más una recomendación que les hago para los que tengan una web Warez y no pueden conseguir ganancias con esas empresas que pagan 0.01 eCPM.

Les traigo pruebas:

lsVKLvz.png

Esas son mis ganancias del día de Hoy, según afdly el 14 de Junio ya termino y ya me comienzan a correr con tan solo unas horas las ganancias del 15.

Si Se fíjan, el eCPM es de $ 1.09.
Y con solo 170 Visitas a los enlaces, puedes generar hasta 30 Centavos (Dependiendo de que Tráfico recivas)

Los mejores pagados son los de España, El tráfico latino se paga por los 30 a 40 por las 1000 Impresiones.

No pongo Link porque deseguro todos lo conocen.
Es muy eficaz adfly para las web warez que linckean contenido.

Tambien me Gustaría que Habrán una sección de publicidad adfly - [Recomendación]
Ya que hasta ahora mi web recive poco mas de 600 Visitas diarias.

Espero Opiniones y experiencias de usuarios. :welcoming:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien amigo, se agradece todo este tipo de info y experiencias.:encouragement:

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Hace aproximandamente 2 mes el cpm estaba muy mal , como en 0.40 , pero ahora esta mejorando mucho el dia de hoy con 1596 views gane 2.90 usd , en verdad que esta mejorando mucho y recomiendo adf.ly :p8:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Yo use por 8 meses Adfly en mi página web warez, generaba cerca de 3 doláres por dia en total exprimi a Adly con $318.26 y esto por que perdia tráfico en mi web y generaba cada vez menos y los meses variaban la cantidad que generaba
Dejo una imágen con mis pagos:
asdf.jpg

Solo que por cuestiones de tiempo en los pagos recién hace 2 meses me cambie a LinkBucks y sinceramente no veo la diferencia, tal vez luego agregue otra vez el codigo full-script a mi web con el codigo de adfly para comparar quien paga mejor, esto depende donde prevenga el tráfico. Obviamente los acortadores molestan a los usuarios, pero si tu contenido es bien buscado y esta posicionado bienvenidas sean las ganancias :)

Yo opto que se debería ser un nuevo subforo de Adfly y Linkcbucks llamado "Acortadores" el problema es que hay siempre nuevos acortadores que salen y casi siempre son Scams pero bueno es mejor optar por los confiables :)
Saludos

Última edición:

Amaury Graf

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Yo uso linkbucks con una ganancia por dia de $2.5066 con visitas de mexico y usa mallormente

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Amigo Linkbucks acepta enlaces que provengan de paginas o foros warez? Estoy por hacer una muy completa y me serviría mucho que facilites esa información. Muchas gracias.

yo lo uso para todo... dsp vos solo separas si tiene contenido para adulto o no...

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Linkbuuks paga mucho mejor y no es tan estricto como adfly :topsy_turvy:

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Yo uso linkbucks y adfly en dos página, la primero una de adultos y genera buenos ingresos. ¿A alguien le sucede que al poner el anuncio 'Visit Script' de linkbucks la publicidad sale una y otra vez cuando lo prueban?

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012