Ganancias en ADSENSE ABIL 2014

• Autor Autor Mariokiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariokiss

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ghhsshsffshsfdgfhstewjhtrwyutywryjyhrstgsrrgsfgsfgsfsgfdgfsgffgsfdgfgdfdgfdgfdgdfgfdgfgdfgfgdfdgfdgfdggdfdgdgdgf

Adjuntos

• 11196443_1442452922719321_1144844238_o.webp
    11196443_1442452922719321_1144844238_o.webp
    48,1 KB · Visitas: 107
Última edición:
Es posible mejorar el CPM: lo único que tiene que mejorar son los tamaños de los banners y las posiciones en lugares mas estrategicos pero con ello no quiero que te salgas de las reglas por que alli si te bannean.

Muy buenas ganancias men para mi es mejor que sigas con adsense creo que es la que mejor paga :encouragement:

Tu RPM es alto y dudo mucho que con algún otro sistema de publicidad contextual consigas que te pague más o incluso lo que estás ganando ahora. La única alternativa para Adsense en esos casos es tener anunciantes directos pero todavía manejas muy poco tráfico como para llamarles la atención.

¿Como aumentar CTR y CPM? El CTR se puede aumentar optimizando anuncios, posiciones, etc. El caso del CPM la única forma es que consigas muchas impresiones de Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica y Australia; ellos lo pagan muy bien.

Saludos

Veo que tienes muy altomel ctr, ojo con eso. Por las visitas y tus ganancias, debes tener un sitio de tematica mal pagada y tu fuente debe ser redes sociales

Opino igual puede que el trafico sea directo o referrer ya que no justifica el pago y con ese ctr.

Por que dice el titulo ganancia del 2014 y saque la cuenta en $ todavía estas inconforme con esas buenas ganancias ?

Todavía se puede mejorar un poco más , ve cambiando de tamaños de anuncios y posiciones hasta que encuentres el que te vaya mejor

de que es tu web? WOW ojala yo tuviera esas ganancias

Atrás