Ganancias en blogs: ¿Están los anuncios mal en un momento crítico de YouTube?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Muchas gracias de ante mano a los que se tomaran uno minutos por responder.

Como es sabido de todos youtube va como el culo, es por ello que estoy intentando migrar a los blogs, tengo muy poco experiencia pero vamos que eso en el camino se aprende, pero me comentan y he leido que igual los blogs estan super mal de anuncios y que las ganancias han bajado muchisimo, es cierto eso?

me uno a la pregunta, tambien debo migrar a blogs. pero añado a la pregunta principal ¿tienen un tuto para empezar con wordpress?

han preguntado esto muchas veces pero nadie da una repuesta 😕

¿Que si han bajado las ganancias en los blogs? claro que también. Según dicen la crisis es hasta Junio, yo tengo unos blogs con adsense con contenido original y artículos de mas de 300 palabras, y los anuncios que han venido apareciendo desde que comenzó la crisis son anuncios mismos de google adwords, youtube, y anuncios en inglés, pocos anuncios relevantes a la temática de mis sitios y eso baja lógicamente las ganancias, esperemos mejore y a seguir trabajando.

Con blogs la publicación tampoco está de lo mejor pero una segunda fuente de ingresos no le ​viene mal a nadie.

Saludos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

es claro que esto no se podria simplemente decir debe ala ligera deberia analizarse la tematica y el publico entre otros factores mas

No es más fácil los blogs que YouTube. Ni viceversa, tienes que saber encontrar donde se encuentra la audiencia para tu temática.

Desde la semana se puso muy dura, tengo 1 dolar por cada 2 mil visitas 😡😡😡😡😡😡😡

Dependerá del tema como todo. Hay nichos que logicamente están a la baja porque hay pocos anunciantes y demasiados sitios.

Tengo 1 año y 8 meses con adsense en blogs y sinceramente no he notado bajadas fuertes de ganancias, más que lo habitual por temporada entre Enero y principios de abril. De hecho como he aumentado el tráfico de mis sitios, cada mes estoy generando más dinero.

Mis ganancias promedio por cada 1.000 páginas vistas es de $1.50 y así se ha mantenido casi siempre desde hace casi 2 años salvo bajas temporales de $1 x 1.000 p/vistas.

En esto se trata de ser capaces de generar miles de visitas diarias (orgánicas idealmente) y así siempre a pesar de las bajadas de CPC, será rentable. Si no eres capaz de hacer eso, estás en el negocio equivocado.

Última edición:
Pues a mi sí me a bajado , el cpc paso de marzo tenerlo en 0.09 US A a este mes de abril desde que comenzó a bajar poco a poco 0.02 y 0.03 Us , no sabía lo de Youtube y el abandono de grandes empresas hasta hace poco y por eso creo que está también afectando a los blogs, esperemos que suba el cpc poco a poco

Le voy a los blogs, eso si necesitas visitas, muchas visitas!!

La temática de los anuncios por lo general van acorde a las búsquedas del usuario.

Excelente opinión. Yo tengo 2 años trabajando también en Adsense y en enero (2017) que se supone es un mes de bajas ganancias, no noté ninguna diferencia con el mes anterior. Marzo excelente, pero entre el primero y 15 del presente mes experimenté un 35% de disminución en las ganancias.- A esta fecha ya parecen haberse estabilizado.