sivar
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Que si han bajado las ganancias en los blogs? claro que también. Según dicen la crisis es hasta Junio, yo tengo unos blogs con adsense con contenido original y artículos de mas de 300 palabras, y los anuncios que han venido apareciendo desde que comenzó la crisis son anuncios mismos de google adwords, youtube, y anuncios en inglés, pocos anuncios relevantes a la temática de mis sitios y eso baja lógicamente las ganancias, esperemos mejore y a seguir trabajando.
Dependerá del tema como todo. Hay nichos que logicamente están a la baja porque hay pocos anunciantes y demasiados sitios.
Tengo 1 año y 8 meses con adsense en blogs y sinceramente no he notado bajadas fuertes de ganancias, más que lo habitual por temporada entre Enero y principios de abril. De hecho como he aumentado el tráfico de mis sitios, cada mes estoy generando más dinero.
Mis ganancias promedio por cada 1.000 páginas vistas es de $1.50 y así se ha mantenido casi siempre desde hace casi 2 años salvo bajas temporales de $1 x 1.000 p/vistas.
En esto se trata de ser capaces de generar miles de visitas diarias (orgánicas idealmente) y así siempre a pesar de las bajadas de CPC, será rentable. Si no eres capaz de hacer eso, estás en el negocio equivocado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?