Ganancias en Outbrain: Mi experiencia con 300K mensuales de tráfico

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, saludos a todos hace unos días comencé a trabajar con la empresa Outbrain y por el momento estos han sido los resultados, pues bien mi trafico no esta alto pero por lo que me indicaron que con 300K mensuales es suficiente para generar buenos ingresos, no se si será cierto pero bueno hay que ver.

Outbrain.jpg

Pues ahora me queda esperar un mes completo para ver cuanto juntaré, lo que si son NET90, esperar tres meses para el pago jaja🙂

Para terminar quiero preguntar que opinan ustedes?

Hola betas, saludos a todos hace unos días comencé a trabajar con la empresa Outbrain y por el momento estos han sido los resultados, pues bien mi trafico no esta alto pero por lo que me indicaron que con 300K mensuales es suficiente para generar buenos ingresos, no se si será cierto pero bueno hay que ver.

Ver el archivo adjunto 711359

Pues ahora me queda esperar un mes completo para ver cuanto juntaré, lo que si son NET90, esperar tres meses para el pago jaja🙂

Para terminar quiero preguntar que opinan ustedes?
Se ven buenas las ganancias, pero que tipo de publicidad es? banners? enlaces?

Lo que no agrada para nada es el tiempo de pago, 3 meses es demasiado, en esos 3 meses te pueden salir con una comiquita y quedarse con tu dinero

21 dólares?

NET90? por qué esperar tanto, no es riesgoso?

NET90? por qué esperar tanto, no es riesgoso?
No lo creo amigo, es una pagina muy reconocida pero hay que probar me dieron tres meses de prueba 🙂

Hasta el momento amigo, llevó 52 dólares en 5 días, hoy a esta hora a llevó 27 dólares y aun no termina el día, mi RPM media es de $1,57 y hoy subió a $3,59, ojala se mantenga así jaja 🙂

Outbrain.jpg

Última edición:
Cuál es el mínimo de visitas mensuales para que te acepten?

Cuál es el mínimo de visitas mensuales para que te acepten?
Pues como te digo bro , mínimo unas 300K mensuales o más para que te de buenos ingresos si tiene mucho traficó te ira mejor 🙂

No lo se rick net90 me muero de hambre

¿Qué tipo de anuncio estás usando?

Cómo funciona esto bro?, estoy totalmente perdido, puedo ser tu referido si quieres

Cómo funciona esto bro?, estoy totalmente perdido, puedo ser tu referido si quieres
Hola bro, debes tener un sitio web no warez ni de ese estilo y tener como mínimo unos 300K a 600K mensuales para que te puedan aceptar, yo llevó 6 días con ellos y me ido bien hasta el momento.

Sabes si el NET90 lo cambian cuando ya llevas trabajando un tiempo con ellos o se mantiene así?

Sabes si el NET90 lo cambian cuando ya llevas trabajando un tiempo con ellos o se mantiene así?
Al parecer que después de lo meses de prueba pasa a Net60 pero voy a preguntar eso bro 🙂

Hola bro, debes tener un sitio web no warez ni de ese estilo y tener como mínimo unos 300K a 600K mensuales para que te puedan aceptar, yo llevó 6 días con ellos y me ido bien hasta el momento.
Tu tienes esa cantidad vistas al mes?

La cantidad de visitas que piden son muchas, pero pues como yo no sé mucho de estos sitios... Imagino es normal. Por otro lado aunque sea Net90, luego de 3 meses ya prácticamente te llegan pagos mes a mes 🧐 y se siente normal, supongo pues. XD

Atrás