Boris2014
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se ven buenas las ganancias, pero que tipo de publicidad es? banners? enlaces?Hola betas, saludos a todos hace unos días comencé a trabajar con la empresa Outbrain y por el momento estos han sido los resultados, pues bien mi trafico no esta alto pero por lo que me indicaron que con 300K mensuales es suficiente para generar buenos ingresos, no se si será cierto pero bueno hay que ver.
Ver el archivo adjunto 711359
Pues ahora me queda esperar un mes completo para ver cuanto juntaré, lo que si son NET90, esperar tres meses para el pago jaja🙂
Para terminar quiero preguntar que opinan ustedes?
tiene tiempo trabajandoNET90? por qué esperar tanto, no es riesgoso?
No lo creo amigo, es una pagina muy reconocida pero hay que probar me dieron tres meses de prueba 🙂NET90? por qué esperar tanto, no es riesgoso?
Hasta el momento amigo, llevó 52 dólares en 5 días, hoy a esta hora a llevó 27 dólares y aun no termina el día, mi RPM media es de $1,57 y hoy subió a $3,59, ojala se mantenga así jaja 🙂21 dólares?
Pues como te digo bro , mínimo unas 300K mensuales o más para que te de buenos ingresos si tiene mucho traficó te ira mejor 🙂Cuál es el mínimo de visitas mensuales para que te acepten?
Hola amigo, el tipo de anuncio que me recomendaron fue este bro, lo uso hasta en la versión AMP https://www.outbrain.com/es/publishers/smartfeed/ , Saludos.¿Qué tipo de anuncio estás usando?
Hola bro, debes tener un sitio web no warez ni de ese estilo y tener como mínimo unos 300K a 600K mensuales para que te puedan aceptar, yo llevó 6 días con ellos y me ido bien hasta el momento.Cómo funciona esto bro?, estoy totalmente perdido, puedo ser tu referido si quieres
Al parecer que después de lo meses de prueba pasa a Net60 pero voy a preguntar eso bro 🙂Sabes si el NET90 lo cambian cuando ya llevas trabajando un tiempo con ellos o se mantiene así?
Tu tienes esa cantidad vistas al mes?Hola bro, debes tener un sitio web no warez ni de ese estilo y tener como mínimo unos 300K a 600K mensuales para que te puedan aceptar, yo llevó 6 días con ellos y me ido bien hasta el momento.
Si bro , entre 400K a 600K estoy en estos momentos.Tu tienes esa cantidad vistas al mes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?