Ganancias en publicidades sin Adsense: Mi experiencia con Adbooth

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,he creado este tema para poder orientarnos de las publicidades y espero que comenten con sus ganancias pero no que sean de adsense.
Empiezo:

Con Adbooth :
$77 a lo que este mes,

Aprox.
Al mes $95

Este mes creo que hare un nuevo record
es la unica empresa con la que trabajo para mis sitios warez

Última edición:
Publicidad directa:

Mes de Marzo: 1780 dólares y subiendo.

Actualmente adbooth:
Mes de Marzo: $ 190 USD en lo que va del mes xd

Pronto pienso cambiarme a matomy 😎

Adbooth CPA - Marzo: $343.35 USD también en lo que va del mes.

Piloto automático. :greedy_dollars:

Me permito contestar: Entras en contacto con un anunciante, o el anunciante entras en contacto contigo. Y pone publicidad.

895 dolares Marzo Marimedia

yo tengo 500 visitas diarias , cuanto podre ganar amigo 🙂

Con CPA en Adjal y Adbooth se gana bien. Pero todo depende de tus visitas. Si tienes de 10 mil diarias para arriba ya es una ganancia mensual asegurada.

con cuantos sitios warez se puede ganar 700 usd al mes. Yo apenas tengo uno que estoy por empezar a llenarlo de post. es un sitio de descargas.

con cuantos sitios warez se puede ganar 700 usd al mes. Yo apenas tengo uno que estoy por empezar a llenarlo de post. es un sitio de descargas.

Yo tengo 3 warez, 2 masomenos fuertes uno medio abandonado.. con mas de 10mil visitas diarias, haces mas de 700$ mensual, tambien depende deñl pais de tus visitantes, generalmente mas paga españa y mexico

Yo tengo 3 warez, 2 masomenos fuertes uno medio abandonado.. con mas de 10mil visitas diarias, haces mas de 700$ mensual, tambien depende deñl pais de tus visitantes, generalmente mas paga españa y mexico

tengo una web que pienso empezar a postear de todo. que me recomendas bro... y con una sola web puedo llegar a los 500 usd.... usas leech, o solo remoteas links.. o usas algun autoposter??'

tengo una web que pienso empezar a postear de todo. que me recomendas bro... y con una sola web puedo llegar a los 500 usd.... usas leech, o solo remoteas links.. o usas algun autoposter??'

Copy paste xD.. uso blogger... con 2 o 3 entradas al día.. y la haces.. claro que también tienes que hacerle SEO a ciertos post que veas que van cogiendo posición, luego cuando tu sitio obtenga autoridad por antigüedad de dominio, todo es mas sencillo.

groso amigo... gracias por el dato jeje

Esto es lo que llevo el mes de marzo, fui baneado de Adsense.

226 USD con Adbooth
156 USD con Mediafem
84 USD con Taggify
65 USD con Infolinks

Tengo cuentas partner en YouTube (No Adsense), pero no llevo el control de las ganancias.

Que empresa usas de publicidad?

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.