Ganancias en sitios warez: Comparte tu experiencia

• Autor Autor neodementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neodementor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y todas, estoy montando una web warez (de peliculas en este caso) y me gustaria tener una idea de las ganancias que tienen los compañeros de forobeta, y de ser posible la temática, el trafico y la empresa de ads que utilizan. Abro este tema porque solo encontré un hilo que estaba enfocado solamente al XXX y me gustaría saber que pasa con las otras temáticas, Saludos y desde ya gracias por su atención.😛irate:

Me uno a la pregunta

Nadie se ha animado.

Yo saco de 500 a 600 USD por mes, en un sitio de manga en linea, uso publicidad nativa (mgid, mediavenus) y tabunder pagado por un usuario de acá del foro....con trafico 100% latino y algo de españa.

Yo saco de 500 a 600 USD por mes, en un sitio de manga en linea, uso publicidad nativa (mgid, mediavenus) y tabunder pagado por un usuario de acá del foro....con trafico 100% latino y algo de españa.

Hola, men una pregunta que hosting offshore recomiendan actualmente?

Creo que todos andan en premiumhosting y el banahosting (sí, web warez en banahost, yo tuve una ahí como por 1 año sin problemas)

Pregunto porque premiunhosting esta hecho un caos tienen problemas, ese no lo recomienda nadie y en banahosting hace poco dijeron que no ofrecían ese plan ya, que solo van por contenido legal, eso le dijeron a un usuario en un mensaje o algo así, por eso preguntaba.

yo gano como 20$ al mes :sorrow: solo con el acortador y es una web de programas

Tengo un sitio web de Streaming saco de 400-500 al mes (dependiendo que eventos haya en dicho mes), Genero normalmente con ViralCPM y Moveads. Por el momento han bajado un poco las ganancias pero seguimos luchando :encouragement:

Tengo una pagina de series y peliculas y al mes saco mas de 350 dolares.. Estoy en banahosting hace mas de 1 año y no eh tenido ningun problema... tengo mas de 20 mil visitas diarias y mas de 90 mil reproducciones al dia... tal vez deberia sacar mas dinero al mes pero no tengo ningun tipo de banners y solo 2 popunder por ip 🙂

Hola!
Te presentamos EvaDav - Red Publicitaria Global
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.

Si tienen un sitio cercano a las 100 mil visitas al día, y son de descargas o torrents... contáctenme, no se arrepentirán.

te recomiendo usar exoclick

$0.00 Dejé el warez hace mucho cada ves es más peligroso tener un negocio ilegal yo no me arriesgaría.