N
neodementor
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me uno a la preguntaHola a todos y todas, estoy montando una web warez (de peliculas en este caso) y me gustaria tener una idea de las ganancias que tienen los compañeros de forobeta, y de ser posible la temática, el trafico y la empresa de ads que utilizan. Abro este tema porque solo encontré un hilo que estaba enfocado solamente al XXX y me gustaría saber que pasa con las otras temáticas, Saludos y desde ya gracias por su atención.😛irate:
Yo saco de 500 a 600 USD por mes, en un sitio de manga en linea, uso publicidad nativa (mgid, mediavenus) y tabunder pagado por un usuario de acá del foro....con trafico 100% latino y algo de españa.
Hola, men una pregunta que hosting offshore recomiendan actualmente?
Creo que todos andan en premiumhosting y el banahosting (sí, web warez en banahost, yo tuve una ahí como por 1 año sin problemas)
Creo que todos andan en premiumhosting y el banahosting (sí, web warez en banahost, yo tuve una ahí como por 1 año sin problemas)
Hola!Hola a todos y todas, estoy montando una web warez (de peliculas en este caso) y me gustaria tener una idea de las ganancias que tienen los compañeros de forobeta, y de ser posible la temática, el trafico y la empresa de ads que utilizan. Abro este tema porque solo encontré un hilo que estaba enfocado solamente al XXX y me gustaría saber que pasa con las otras temáticas, Saludos y desde ya gracias por su atención.😛irate:
para una web de descarga de películas con 6000 visitas funcionara bien? cuanto crees que podría generar?Ver el archivo adjunto 423468
Actual mente estoy con juicyads y eso lo que genero en 2 semanas
cuanta visitas?Ver el archivo adjunto 423468
Actual mente estoy con juicyads y eso lo que genero en 2 semanas
te recomiendo usar exoclickTengo una pagina de series y peliculas y al mes saco mas de 350 dolares.. Estoy en banahosting hace mas de 1 año y no eh tenido ningun problema... tengo mas de 20 mil visitas diarias y mas de 90 mil reproducciones al dia... tal vez deberia sacar mas dinero al mes pero no tengo ningun tipo de banners y solo 2 popunder por ip 🙂
me banearan al primero pago v:te recomiendo usar exoclick
que sadme banearan al primero pago v:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?