Ganancias en Smowtion: ¿Es normal no tener ingresos en los primeros días?

• Autor Autor chilesep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chilesep

Préstamo
Dseda
es normal esto solo ayer cree este sitio y le puse smowtion

que con eso todabia no tenga niun misero centavo

smowtion es una porqueria en un dia tuve 60 clicks y ni una sola ganacia.... es reporqueria......

En Smowtion todo lo que crees raro es normal para ellos, esa empresa esta catalogada como mal pagada.
PD: Smowtion paga por conversiones y no por clic, es decir si una persona da clic en la publicidad mas no cumple con la exigencia de conversión puede ser: descargar programa, comprar artículos, registrarse en un sitio. Etc entonces no puedes recibir dinero, por que estas trabajando con una empresa de PPA. O algo así se les llama, eso quiere decir "Pago por Accion"

Como te dijeron, si no tienes conversiones no tendras ganancias con smowtion.

Algunas publicidades pagan algo por click, pero practicamente nada, lo importante son las conversiones.

ohhh smowtion!!! recuerdo cómo recibía mis pagos directamente en mi tarjeta payoneer, en esa época gastaba miles de dólares en ebay y correos traía los paquete a mi casa... qué tiempos!!! la mejor compañia de anuncios!!
Epocas de buenas ganancias eran las de antes!! antes eramos todos millonarios, ganabamos de a miles de dolares y hoy nos andamos arrastrando para conseguir el 10% de lo que ganabamos 🤣