Ganancias estimadas por publicidad en mi blog

• Autor Autor KynneMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KynneMedia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog con 1600 visitantes al día en promedio y un total de 110,000 pageviews al día si le inserto publicidad cuanto debería ingresar.

Dado que nadie de aquí es "la bruja Lola", tienes que dar más datos para que alguien te ayude. ¿Qué temática es? no es lo mismo un blog para abogados que un blog con imágenes de amor (por decirte algo).

Si nos dices la tematica seria mas facil tener una orientacion y si nos indicas la web mucho mejor.

como te dijeron arriba pon tu tematica, si es posible insertale la publicidad para que veas....

nadie podra saber cuanto 😉

Es un blog basicamente cultural con temas de eventos dentro de la ciudad de México y exposiciones culturales en América Latina,
Solo busco un estimado, para saber si vale la pena que el blog tenga banners

Es un blog basicamente cultural con temas de eventos dentro de la ciudad de México y exposiciones culturales en América Latina,
Solo busco un estimado, para saber si vale la pena que el blog tenga banners

Con esas visitas y viendo la temática me lanzo a decir... ¿quizás entre 1 y 1,50$ al día? con AdSense. Igualmente hay una cosa que no entiendo, según los datos que pones ahí cada visita -de media- consulta más de 50 páginas. ¿No te has comido algún 0 por ahí?

Cierto, me comí un 0 tengo 16,000 visitantes el numero de page views es 110,000 ... ¿Estamos hablando de 1.50 USD por día?

si cumple con los requerimientos de adsense, lo menos que ganarias yo diria que unos 25 a 30 usd al mes, siendo que es de tematica sin anunciantes te estarian pagando el smartprice por clic, unos 0.02 a 0.03 usd por clic, bien acomodados tus anuncios un promedio de CTR de 2.5% 1600 unicos al dia, con 40 clics diarios.
-----
de 1600 a 16,000 se pasa de 25-30 a 250-300usd al mes

Última edición:
Cierto, me comí un 0 tengo 16,000 visitantes el numero de page views es 110,000 ... ¿Estamos hablando de 1.50 USD por día?

En ese caso 10-15$ al día en mi opinión, quizás llega alguien ahora y te dice 100$ o 1$ al día pero yo mantengo mi cifra hablando con la "poca" experiencia que tengo en AdSense. Ahora, que igual tienes un CPC de la leche y ganas cinco veces más...

Si le pones una publicidad que pague por CPM y llegas a tener un eCPM de 0.10 ganarías unos 11 dólares diarios, si usas adsense ganarías más probablemente, aunque depende de muchas cosas

Alrededor de 15 diarios con adsense. Hay muchos factores que influyen en esa cifra y no hay forma de saberlo hasta que lo pongamos.
¿Vale la pena?
Sí vale la pena porque son más de 300 dólares al mes.

Entre 17 y 20 USD diarios, eso con un buen CTR arriba del 2% ! Pero la mejor forma de averiguarlo es insertando los anuncios y experimentando.

apostaría por unos 20 dolares diarios

Entre 15 y 25 USD calculo yo.