Ganancias en Youtube por Reproducciones

SuperUser Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Holas!

Saben mas o menos como vienen las ganancias en youtube de acuerdo a las reproducciones de cada video. (Hablo de ganancias por video)

Por ejemplo:

cada 1.000 reproducciones cuanto se gana?
cada 10.000 reproducciones cuanto se gana?
cada 100.000 reproducciones cuanto se gana?

etc...

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Holas!

Saben mas o menos como vienen las ganancias en youtube de acuerdo a las reproducciones de cada video. (Hablo de ganancias por video)

Por ejemplo:

cada 1.000 reproducciones cuanto se gana?
cada 10.000 reproducciones cuanto se gana?
cada 100.000 reproducciones cuanto se gana?

etc...

hola amigo..
adsence paga por click en la publicidad no por reproducciones..

hay muchas networks para ganar por reproducciones pero no te puedo recomendar ninguna puesto que no lo trabajo

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
hola amigo..
adsence paga por click en la publicidad no por reproducciones..

hay muchas networks para ganar por reproducciones pero no te puedo recomendar ninguna puesto que no lo trabajo

Tengo entendido que Youtube si paga por los anuncios "In-Stream" (los que aparecen antes de comenzar el video) si los ves por mas de 30 segundos o lo terminas de ver.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Eso ya depende, por que yo reviso mis estadísticas y me indican que gano también por reproducciones (en mi caso) y por lo visto no tienen algo fijo, si no depende de como este su mercado.

A mi me sale lo siguiente: "Costo por mil" efectivo o el ingreso bruto promedio estimado por cada mil reproducciones en las que se mostró el anuncio, independientemente de las reproducciones específicas por las que se le cobró al anunciante.

[FONT=arial, sans-serif]Es decir que si paga por reproducciones. (Ojo la información mostrada no fue de Adsense si no de youtube analytics)
[/FONT]

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Youtube la cpm (Coste Por Mil Repoducciones) Varian dependiendo la naetwork en la que estes ya que Andsense Paga por clicks

La cpm Puede Variar dependiendo de los anuciantes que tenga tu network

Yo actualmente estoy en una De Humor llamada Youdalyhz Y Tengo Miles de Visitas Diarias y lo Que Gano por dia son 10$ a 13$.... De los cuales me descuentan la mitad

es decir si en un mes gano 300$ 150$ Los agarra la network y 150$ Me pagan a mi...

No se como funciona adsense Pero si vaz a Monetizar Creo que te sale Mucho mejor

Las ventajas de las network, son la personalizacion de tu canal, Yo sin las miniaturas no seria nada en youtube

Todo depende del el uso que le quieras dar, un saludo amigo

germanmedeot

Dseda
Domainer
Desde
16 Abr 2011
Yo tengo un canal en inglés y el promedio es de aproximadamente 3 dolares cada mil reproducciones y un cpc aprox de 0,07, pero en español debe ser menos.... Uso Adsense, no me gustan las networks...

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
1000 reproducciones dejan menos de 1 dolar, he tenido videos que de un dia a otro generan 100 mil reproducciones y me dejan algo asi como 30 usd

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2012
adsense paga por clik si estas en una patner como machinima o tgn esos te pagan por reproducion ya no tienen un cpm fijo si no eres de estados unidos

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
creo que para latinoamerica ya no haynetworks que brinden un CPM fijo. porque? porque ellos ganan al igual que adsense y no les sale rentable.

como dicen arriba lo que se gana cada mil reproducciones es variable, puedes llegar a hacer desde $0.1 hasta $8 (segun mi experiencia maximo $2 :( ), y todo depende de si las reproducciones vienen desde moviles, desde webs externas, desde busquedas o desde sugerencias de video. tambien depende del pais de la visita, de la hora en que se despliega dicho anuncio etc. son muchas variables. por ejemplo yo he llegado a insertar un video en taringa que logra 3mil visitas en poco tiempo pero donde no gano sino unos pocos centavos.

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Gracias por sus respuestas amigos. Conclusión que saqué (y que ya me imaginaba): las ganancias con adsense en youtube son totalmente relativas, dependiendo de diversos factores.

:encouragement: