Ganancias inesperadas en publicidad de Facebook: ¿Podría haber irregularidades?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al día siguiente tu cuenta tienes centimillos.

Ayer gané más de lo normal. En parte por publicitar mis webs en fanpages mías. de facebook.

El caso es que ahora tengo céntimos, cuando debería tener varios euros de normal.

¿Puede que pase porque anoche me dieron dinero de más con varios clicks inválidos que no me descontaron, y ahora lo que esté ganando ahora no me lo incluyan hasta pagar esos clicks inválidos que me dieron ayer??

Depende de los clicks va las ganancias,he tenido dias que he tenido menos visitas y mas ganancias y viceversa

Nada que ver, si te habrían de descontar lo harían ahí mismo o al final de mes... puede que tengas mas visitas pero no tantos clicks como el día anterior, así como también los países de donde provienen las visitas son diferentes, lo que muestra otros anunciantes que bien pueden pagar menos, etc. Son varios los factores que influyen

Nada que ver, si te habrían de descontar lo harían ahí mismo o al final de mes... puede que tengas mas visitas pero no tantos clicks como el día anterior, así como también los países de donde provienen las visitas son diferentes, lo que muestra otros anunciantes que bien pueden pagar menos, etc. Son varios los factores que influyen

Yo creo que los clicks que me hicieron inválidos fueron al final de la noche. Y una vez aparece el saldo total a las 00 de la noche en "ayer", ya no te pueden descontar nada una vez ahí, al menos que se vea.

Yo creo que los clicks que me hicieron inválidos fueron al final de la noche. Y una vez aparece el saldo total a las 00 de la noche en "ayer", ya no te pueden descontar nada una vez ahí, al menos que se vea.

Colega, adsense hace descuento también a final de mes de ser necesario, no porque este ahi ya reflejado significa que le puedes cantar victoria a adsense xd. Te dejo otro post para que verifiques tu mismo por si no te fias de lo que te digo http://forobeta.com/adsense/448675-adsense-descuento-clicks-invalidad-al-de-mes-o-dia.html

Atrás