Ganancias insuficientes con Infolinks

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
He probado infolinks llevo casi para el año y para ser exactos no he podido cobrar los primeros 50 dolares.

tengo muchos clics, a decir los normales para el visitaje de los blogs.

pero todo los dias veo pagos riduculos de 0.001 centavos por clic.

Cuantas impresiones de página tienes? Cuál es tu sitio?

He visto muchos que critican a Infolinks pero sus visitas no llegan ni a 1000 diarias.

Cuantas visitas tienes?

Cuantas impresiones de página tienes? Cuál es tu sitio?

tengo infolinks en 7 blogs a decir al principio pense que eran los temas y no veo el mismo tipo de clic por cada tema,

impresiones en total por todo los blogs son 8500 a 10,000 diarias

Con esas impresiones creo que deberías de llegar a 1-2USD diarios mínimo, tal vez falta optimizar. Sino prueba con Hotwords, dicen que paga el doble que Infolinks.

Con esas impresiones creo que deberías de llegar a 1-2USD diarios mínimo, tal vez falta optimizar. Sino prueba con Hotwords, dicen que paga el doble que Infolinks.

pues voy a esperar a que me pagen y despues veo si cambiar por que son ridiculas las cantidades que pagan, y referente a hotword he leido que paga mejor que infolinks a decir voy a investigar un poquito mas

He visto muchos que critican a Infolinks pero sus visitas no llegan ni a 1000 diarias.

Cuantas visitas tienes?

te puedo decir que un solo blog supero mas de las 1000 diarias por mucho pero sigo insistiendo que paga muy poco

pues voy a esperar a que me pagen y despues veo si cambiar por que son ridiculas las cantidades que pagan, y referente a hotword he leido que paga mejor que infolinks a decir voy a investigar un poquito mas

Si y si eres de México te hacen el pago directamente en tu cuenta bancaria según dicen.

Si y si eres de México te hacen el pago directamente en tu cuenta bancaria según dicen.

Mira pues mucho mejor asi te ahorras el tiempo de transferir el dinero de paypal a la tarjeta, no sabia eso jejeje gracias por el tip

Yo tengo 1000 a 1500 visitas en un blog warez y saco en promedio $0.40 solo que los últimos 2 días vengo sacando entre $0.60 a $0.70 cada día 😀

Mira pues mucho mejor asi te ahorras el tiempo de transferir el dinero de paypal a la tarjeta, no sabia eso jejeje gracias por el tip

Si, quisiera ser de México.

Yo tengo 1000 a 1500 visitas en un blog warez y saco en promedio $0.40 solo que los últimos 2 días vengo sacando entre $0.60 a $0.70 cada día 😀

pues igual se por que es warez, lo que he investigado que infolinks aqntes pagaba muy bien y ahora bajos sus precios a los clientes ayi es donde le dieron en la torre a los que publican sus publicidades y el cliente salio mas beneficiado por ayi va la cosa

pues igual se por que es warez, lo que he investigado que infolinks aqntes pagaba muy bien y ahora bajos sus precios a los clientes ayi es donde le dieron en la torre a los que publican sus publicidades y el cliente salio mas beneficiado por ayi va la cosa

Esto talvez sea cierto, yo antes ganaba un 65% más de lo que ahora y con las mismas visitas, también tiene que ver que muchos empezaron a usar el sistema al oír de esas "buenas ganancias" que mencionas.

Buen infolinks paga poco a comparacion de otros pero creo para otra alternativa hay pero ya uno se acomoda a infolinks.

Yo con 2000 impresiones genero 0.20$

Para mi es una simple publicidad, que no es como adsense y smowtion y otros donde hay que elegir cual poner y cual no....es un componente extra a esas 2 publicidad para mi.

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Numerosos factores determinan tus ganancias mensuales. Entre ellos, la ubicación de los enlaces In-text en tu sitio, la calidad y el compromiso de tus usuarios, y el número de páginas en las cuales se ha integrado nuestro código. Por favor, ten en cuenta que cuantas más visitas tengas, mejor. Además, el tráfico de alta calidad te ayudará a maximizar el potencial de tus ganancias.
Para aumentar la cantidad y calidad del trafico en tu sitio, puedes considerar crear volumen tanto a través del posicionamiento natural de tu sitio en los buscadores o comprando trafico para tu sitio.

¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Atrás