Ganancias mensuales con Adsense en mi blog de iPhone y Apple

• Autor Autor elvisthepelvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvisthepelvis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, buentas tardes a todos. Tengo un blog dedicado al iPhone, aunque también suelo poner de vez en cuando alguna noticia sobre el iPad y demás dispositivos y novedades del mundo de Apple, pero básicamente la mayoría del contenido es sobre el iPhone.

Llevo 7 meses desde que creé la página y a día de hoy tengo unas 4000 visitas diarias y más de 7000 páginas vistas, y creo que la tendencia es a seguir subiendo.

Yo tengo mi trabajo y no vivo de esto, pero siempre un dinero extra viene bien y más haciendo algo que te gusta. Me está quitando bastante tiempo tenerla actualizada y no me importaría echarle más horas si las ganancias fuera algo mayores

El caso es que tendo Adsense y mis ganancias a día 26 de junio (ganancias mensuales) son:

Impressions Clicks CTR eCPM Earnings
Content 129.905 567 0,44% € 0,43 € 55,69
Search 6.125 1 0,02% € 0,03 € 0,17
Feeds No Data No Data No Data No Data No Data
Mobile No Data No Data No Data No Data No Data
Domains No Data No Data No Data No Data

Sinceramente y de lo que he podido indagar en esta web y otras, me parece que las ganancias son un pelín escasas, no creéis? No sé si es que la temática del iPhone está mal pagada o si mis visitantes pasan de la publicidad.

Estaría encantado de leer vuestas opiniones, un saludo y muchas gracias de antemano.

43 centavos de euro por cada clic. Yo saltaría de gusto con la tercera parte...

El problema de tus ganancias no es lo que pagan los anunciantes, sino el CTR del meganabo que tienes. Muy bajo. Cambia tus anuncios: de posición, tamaña o colores. Experimenta hasta que des con la combinación ganadora.

43 centavos es el eCPM, el CPC esta 0.10 segun veo.

-

Mejora tu CTR, usa un theme minimalista

cuanto ganas por dia? yo tengo un web de la misma tematica con menos visitas y con mas ganacias.
Con gusto te paso mis tips por MP.

te podriamos dar una mano si nos das el link para ver tu web

Usa un 336 x 280 debajo del titulo.

Creo que has insertado los anuncios con el estilo de colores predeterminado que te da adsense, seria bueno que el color azul que lleva tu theme por gran mayoria lo apliques al titulo y url de los anuncios asi fusionaria con los colores del theme, ya que el color verde url me parece no va ya que no tienes ese color en alguna parte del theme, el azul estaria bien.

Como dijo arriba prueba con anuncios de 336x280 que son los mejores pagados por adsense y por otras experiencias debajo de los titulos de los post.

Caíste en la trampa, ahora te van a copiar (?)
Bueno, dejando de lado todo, el problema es tu theme y el CTR que genera. Unos pequeños tips:

1) Tienes dos menús, lo que hace que no haya clicks en el banner de enlaces de Adsense. Modificalo y haz que solo aparezca el banner de enlaces, lo demás puedes dejarlo en el footer.
2) Coloca un anuncio de 336x280 debajo de los posts, ee va a generar un alto índice de clicks y anuncios mejores pagados.
3) Coloca tu sidebar al lado izquierdo de la web, ya que el banner cuadrado que tienes al lado derecho no va a generar muchos clicks, pero al lado izquierdo tal vez sí y mucho mejor sería si probaras anuncios de solo texto o solo gráficos, es decir hacer pruebas para ver cual genera más.

Saludos.

Pon un anuncio de 336x280 debajo de los títulos en las entradas individuales y retira ese banner de la derecha.