hola, buentas tardes a todos. Tengo un blog dedicado al iPhone, aunque también suelo poner de vez en cuando alguna noticia sobre el iPad y demás dispositivos y novedades del mundo de Apple, pero básicamente la mayoría del contenido es sobre el iPhone.
Llevo 7 meses desde que creé la página y a día de hoy tengo unas 4000 visitas diarias y más de 7000 páginas vistas, y creo que la tendencia es a seguir subiendo.
Yo tengo mi trabajo y no vivo de esto, pero siempre un dinero extra viene bien y más haciendo algo que te gusta. Me está quitando bastante tiempo tenerla actualizada y no me importaría echarle más horas si las ganancias fuera algo mayores
El caso es que tendo Adsense y mis ganancias a día 26 de junio (ganancias mensuales) son:
Impressions Clicks CTR eCPM Earnings
Content 129.905 567 0,44% € 0,43 € 55,69
Search 6.125 1 0,02% € 0,03 € 0,17
Feeds No Data No Data No Data No Data No Data
Mobile No Data No Data No Data No Data No Data
Domains No Data No Data No Data No Data
Sinceramente y de lo que he podido indagar en esta web y otras, me parece que las ganancias son un pelín escasas, no creéis? No sé si es que la temática del iPhone está mal pagada o si mis visitantes pasan de la publicidad.
Estaría encantado de leer vuestas opiniones, un saludo y muchas gracias de antemano.