Ganancias mensuales estimadas con Adsense en blog tech

• Autor Autor Tropik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tropik

Delta
Verificado por Whatsapp
Pues esa es la pregunta ¿Cuál seria la estimación de ingresos mensuales en un blog de tecnología?

Entiendo que pueda haber mucha diferencia de unas palabras a otras, pero de media ¿Qué se podría ingresar al mes por cada 10.000 páginas vistas?

Tuve hace mucho tiempo uno de tecnologia, y depende mucho tambien de como tengas distribuidos los anuncios, que tipo de anuncios, etc, pero con 10.000 visitas al mes, dudo que sea mas de 50 -100 euros, y creo que me estoy pasando mucho

Depende del donde venga el tráfico

No te puedo decir exactamente porque no he tenido, pero cuando han subastado aquí webs de tecnología, generaban buenas ganancias respecto a la cantidad de visitas que tenían, así que se paga bien.

Depende de varios factores, pero he trabajado webs de tecnología con bastantes búsquedas que haciendo la proporción, con 10.000 visitas se deben ganar 10€.

Yo he tenido nichos relacionados con tecnología, y al menos desde mi perspectiva, esas visitas te deberían dejar unos 150 dólares.

Yo he tenido nichos relacionados con tecnología, y al menos desde mi perspectiva, esas visitas te deberían dejar unos 150 dólares.

Una web de 300 paginas vistas al dia te genera 5$ x dia?

A menos que sea ese tipo de paginas donde se cree artículos para descargar tal programa o x por lo cual suelen pagar bien (tienen un nombre no me acuerdo) si lo creo pero si es informativa 100% legal, esas que escriben sobre noticias y escriben de celulares o etc lo dudo.

Si es solo informativa es 15$ o menos al mes x ahi

En mi experiencia, por esa temática, con unos 3-4 ads puestos puedes estar generando de entre 15-40$ por cada 10mil visitas (si es solo con publicidad).
Si ya tu le metes descargas o compras y te especializas en un sector concreto, entonces las ganancias podrían ser mayores.

Pues esa es la pregunta ¿Cuál seria la estimación de ingresos mensuales en un blog de tecnología?

Entiendo que pueda haber mucha diferencia de unas palabras a otras, pero de media ¿Qué se podría ingresar al mes por cada 10.000 páginas vistas?
10.000 páginas visitadas... siempre depende de las palabras claves... Pero va a rondar entre los 10 y los 40. SI tienes top de palabras muy rentables pues puedes ir a 60-80. Pero claro, si son latinas no pasas de los 10-20.

A menos que sea ese tipo de paginas donde se cree artículos para descargar tal programa o x por lo cual suelen pagar bien (tienen un nombre no me acuerdo) si lo creo pero si es informativa 100% legal, esas que escriben sobre noticias y escriben de celulares o etc lo dudo.

Si, yo tenía esas métricas, por lo menos de rpm, el sitio solo tenía unas 3000 mil visitas al mes, y me generaban de 45 a 60 dólares. Hace un par de años que no creo una web por distintas razones, recién estoy volviendo esto, pero si quieres pruebas, te comento que varios de esos sitios con el rpm que te digo los vendí aquí en el foro, si te pones a chusmear en mi perfil los encuentras, puse capturas y todo eso. Por otra parte te confirmo que era un nicho de adsense.

d4d745e1a05db2efbb156247f2233853.jpg

Esta es una captura de un nicho que vendí hace mucho, y esas son son vistas, ni siquiera son visitas. Como dato si les ayuda, yo solo incluía un solo anuncio por página.

d4d745e1a05db2efbb156247f2233853.jpg

Esta es una captura de un nicho que vendí hace mucho, y esas son son vistas, ni siquiera son visitas. Como dato si les ayuda, yo solo incluía un solo anuncio por página.

Creo dos razones, adsense pagaba mas antes.
Y creo tu nicho es esos que mencione, donde el RPM se paga alto, y la gente es mas propensa a dar clic

Creo dos razones, adsense pagaba mas antes.
Y creo tu nicho es esos que mencione, donde el RPM se paga alto, y la gente es mas propensa a dar clic
Pensa que tu hablabas de CPA, en cualquier caso, yo puse atención a optimizar en donde y como ponía los anuncios, en mi experiencia, si pones un solo bloque de anuncios 250x250,, te va a dar mejores ganancias que si pones los tres bloques. El 90% de mis nichos me salieron así con esas métricas, eso si, siempre buscaba keys buenas, me fijaba si había mucha competencia y si pagaban bien por clic, pero creo que tanto si vendes celulares como si vendes empanadas, debes de hacer eso con una web, es decir, no creo que la tematica me diera ventaja, por que llegue a ver nichos que con igual visitas ganaban mucho menos.

Pensa que tu hablabas de CPA, en cualquier caso, yo puse atención a optimizar en donde y como ponía los anuncios, en mi experiencia, si pones un solo bloque de anuncios 250x250,, te va a dar mejores ganancias que si pones los tres bloques.

No me refiero a CPA, porque ahi se necesita conversión.
Yo me refiero a un sitio donde haya algun boton y la gente este buscando clickear, por ejemplo descargar photoshop gratis.
Yo también tenia de esos y generaba 70$ x mes con solo 3000 visitas aprox al mes.

El problema es que no es sostenible, adsense se suele dar cuenta, dependiendo a la web. Ese fue mi caso, el tuyo capaz sea distinto

Yo me refiero a un sitio donde haya algun boton y la gente este buscando clickear, por ejemplo descargar photoshop gratis.
Yo también tenia de esos y generaba 70$ x mes con solo 3000 visitas aprox al mes.

El problema es que no es sostenible, adsense se suele dar cuenta, dependiendo a la web. Ese fue mi caso, el tuyo capaz sea distinto
Si esos sitios siempre suelen terminar infraccionados.

Creo que hablamos de proyectos distintos, mis blogs eran legales (salvo el uso de marca en algunos), varios los tuve un buen tiempo. Nunca coloque descargas ilegales ni nada, mi cuenta adsense está activa.

Creo que hablamos de proyectos distintos, mis blogs eran legales (salvo el uso de marca en algunos), varios los tuve un buen tiempo. Nunca coloque descargas ilegales ni nada, mi cuenta adsense está activa.
Si, el otro user habla de incentivar clics, y vos por lo que veo los resultados son a base de experiencia y test para encontrar la mejor rentabilidad

Cuando tuve un blog de tecnología, por cada 500 diarias ganaba 3 o 4 dólares diarios.

Atrás