Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde mi experiencia se puede ganar dinero, no te digo que no, pero a medida que vayas haciendo ventas te irán llegando amenazas de muerte (en mi caso eran casi diarias) sin contar con la gente que sabe que haces eso y aprovecha para abrirte disputas en PayPal entre miles de problemas más que te van saliendo.
Pues más o menos, empecé a vender cosas de las que entendía y podía resolver dudas, herramientas, ect... como no funcionaba como esperaba empecé a vender cosas de sexhop, de todo tipo, alargadores de pene, dildos como mi antebrazo, y pugs anales con cola de zorro.Que vendías? condones usados?
Yo llegue a realizar como 10.000 ventas y nunca me llego una amenaza de muerte 😅
Me uno a la curiosidad de las amenazasQue vendías? condones usados?
Yo llegue a realizar como 10.000 ventas y nunca me llego una amenaza de muerte 😅
Me uno a la curiosidad de las amenazas
xD lo acabo de contestar 🤣🤣Pues más o menos, empecé a vender cosas de las que entendía y podía resolver dudas, herramientas, ect... como no funcionaba como esperaba empecé a vender cosas de sexhop, de todo tipo, alargadores de pene, dildos como mi antebrazo, y pugs anales con cola de zorro.
Las quejas eran porque en aliexpress y whish no llegan siempre las cosas, o llegan muy distintas a las imágenes, aparte de que los tiempos de envíos resultaban sospechosos...
Ahora me toca a mi, que vendías tu para que no te amenazara nadie? 🤣
Pues más o menos, empecé a vender cosas de las que entendía y podía resolver dudas, herramientas, ect... como no funcionaba como esperaba empecé a vender cosas de sexhop, de todo tipo, alargadores de pene, dildos como mi antebrazo, y pugs anales con cola de zorro.
Las quejas eran porque en aliexpress y whish no llegan siempre las cosas, o llegan muy distintas a las imágenes, aparte de que los tiempos de envíos resultaban sospechosos...
Ahora me toca a mi, que vendías tu para que no te amenazara nadie? 🤣
En realidad no vendíamos cosas muy distintas, yo lo que creo que más problemas tenía en ese momento lo que yo hacía eran los tiempos y la calidad de los productos.... bueno, y la gente que le llegaba y luego tenía que pagar 30 pavos de despacho de aduanas, en fin, quizás yo me llevé la china, pero te aseguro que era así, alguna gente simplemente quería el reembolso, otra ralamente le llegó mal, pero por lo menos 1/25 tenía problemas y me abrían disputas 🤣Cosas de belleza, fajas, limpiadores de poros, articulos/crema para las hemorroides, aparatos quemagrasa, agrandadores de pechos ... todo lo que la gente necesitaba en el fondo de su corazón.
En realidad no vendíamos cosas muy distintas, yo lo que creo que más problemas tenía en ese momento lo que yo hacía eran los tiempos y la calidad de los productos.... bueno, y la gente que le llegaba y luego tenía que pagar 30 pavos de despacho de aduanas, en fin, quizás yo me llevé la china, pero te aseguro que era así, alguna gente simplemente quería el reembolso, otra ralamente le llegó mal, pero por lo menos 1/25 tenía problemas y me abrían disputas 🤣
A día de hoy mantienes el negocio?
El más barato de aliexpres, para que nos vamos a engañar 🤣🤣🤣Elegías mal los vendedores ....
Desde hace casi 2 años que no, ahora hay que innovar con marca personal / marketing un poco mas elaborado.
Tú trabajas en eso?Es de los mejores negocios que existen actualmente, generas dinero con algo que no tenes y que tampoco abonas vos!!!!!
Gracias por tu respuesta, pero crees que pueda hacer por ejemplo 20 dólares al día con droppshiping sin invertir mucho dinero o nada al inicio? Me gustaría empezar en este tipo de negocios pero no sé si es mejor hacer droppshiping o hacer marketing de afiliados, realmente estoy muy perdida respecto al tema y no sé cómo empezar o si será rentable para mí, porque ya perdí dinero en varias cosas tratando de probar, igualmente muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi mensaje, de verdad lo aprecio mucho ☺️Si! Actualmente me esta dejando unos 500usd limpios x mes en Argentina, ahorrando me varios costos en cuanto a aranceles ya que soy licenciado en comercio exterior y técnico en aduanas
En el dropshipping tienes que invertir si o si, no en los productos pero si en publicidad.Gracias por tu respuesta, pero crees que pueda hacer por ejemplo 20 dólares al día con droppshiping sin invertir mucho dinero o nada al inicio? Me gustaría empezar en este tipo de negocios pero no sé si es mejor hacer droppshiping o hacer marketing de afiliados, realmente estoy muy perdida respecto al tema y no sé cómo empezar o si será rentable para mí, porque ya perdí dinero en varias cosas tratando de probar, igualmente muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi mensaje, de verdad lo aprecio mucho ☺️
No es algo que cambie con el tiempo, lo que cambia es el producto que quieras vender, pero la técnica es inmortal y funcionara siempre, es como los que dicen y predican "el warez ha muerto, el CPA a muerto, el SEO a muerto"¿Aún creen que sigue funcionando el Droppshipping?
Me suena a que no es lo mismo ya.
Funciona perfecto¿Aún creen que sigue funcionando el Droppshipping?
Me suena a que no es lo mismo ya.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?